Capitulo 24

2K 124 3
                                    

(POV Kim Hee Yin)

Maldito Song Woo Bin, le advertí que si no hacia lo que yo le decía, se iba a arrepentir, bien el se lo ha buscado, cuando su enfermita muera, quizás comprenda que la mejor opción para el estar conmigo.

Que tal si la enfermita Shim Min Jun sufre de algún ataque antes del trasplante? Quizás así ya no moleste mas, es perfecto ahora solo debo buscar el momento perfecto.

(Pov Min Jun)

Appa se marcho, tenia asuntos que atender y como estaba acompañada, estaba mas tranquilo. No le gustaba que hubiese decidido quedarme en el hospital, pero era lo mejor, Chul Jong con sus turnos apenas pasaría por casa, no podría controlar que tuviese el brazo recto y hacerme las curas, y a la mansión Song no quería ir, se muy bien que estaría vigilada y cuidada, pero la idea de compartir espacio con Woo Bin se me hacia incomodo por nuestra situación ahora mismo.

Ninguo queria dejarme sola, pero se estaba haciendo tarde, y no queria no pudiesen descansar, Ji Hoo, quiso quedarse conmigo, mientras los demas se marcharon el se quedo, con la condicion de que se hiria a llevar a casa al abuelo cuando terminase, y asi mismo se lo aviso.

Cuando estuvimos solos, no pude evitar hablar en confianza.

- Ji Hoo, de verdad estas bien?

- Yo? Si clar que si.

- No me mientas, a mi no Ji Hoo.

- Por que dices eso?

- Vi como mirabas a Jan Di, te dio duro eh?

- Que perspicaz eres mi pequeño angel.

- Perdiste la oportunidad ccuando la tuviste Ji Hoo, tu fijacion por Seo Hyun noona te cego, pero no puedo culparte.

- Si, me lo advertiste y no te hice caso, pase dias duros viendo como sufria por Jun Pyo y la boda que organizo Madame Kang.

- Aunque ahora no lo creas, a tu vida llegara esa persona indicada, el amor de tu vida, para algunos su alma gemela y amor de su vida es el mismo, para otros es por separado y es lo que pasa en el caso de Jan Di, tu eres su alma gemela, sin embargo el amor de su vida es Jun Pyo. 

- Tan filosofa que estas, como sabes que eso es verdad?

- Lo comprendí después de mi cumpleaños, Chul Jong es mi alma gemela, pero el amor de mi vida es Woo Bin y es por eso que Jan Di ha sufrido tanto por Jun Pyo y yo lo estoy sufriendo con Woo Bin. Que hice para que el no me ame?

Lagrimas empezaban a caer de mis ojos, el amor dolía. Ji Hoo se sentó a un lado de la camilla y me abrazo.

- Hay algo muy raro en todo esto mi pequeño ángel, el siempre estuvo pendiente de ti desde que nos fuimos, estuvo investigando a la loca de Hee Yin, ella es la que te coloco una tarjeta roja, para que ambos pelearan, por que crees que te puso tanto guardaespaldas? no recuerda nada de lo que paso solo recuerda estar en uno de sus locales y lo demás negro solo cuando despertó ahi y tu llegaste. Te puedo afirmar que el te ama de verdad, nunca lo vi tan preocupado por una persona a parte de nosotros.

- Entonces, por que no intento defenderse?

- Lo intento recuerdas? pero tu estabas demasiado enfadada y afectada, no quería que te pusieses peor.

- Sin embargo el podría haberse quedado hoy y no lo hizo.

- Esta bajo unas pistas, alguien lo traiciono y sabes bien como es Woo Bin cuando se pone en plan mafioso.

- Si tienes razón, jeje a veces da miedo.

- Tienes que prometerme, que le darás una oportunidad de que se explique de acuerdo? En caso que de verdad te traicionase y jugase contigo, créeme, se ganaría demasiados enemigos, entre ellos los que somos sus amigos.

- Esta bien lo prometo.

El abuelo Yoon apareció y junto a Ji Hoo se fueron a casa, no sin prometer que al dejar al abuelo, volvería, por mucho que me negué no hizo caso.

Una cosa que tienen todos los F4 en común es que la palabra no, no entra en su diccionario. 

Si lo que Ji Hoo me dijo es cierto, significa que la venganza hacia Woo Bin soy yo, será que fue una chica rechazada por el y por eso tanto rencor, no entendía como había personas con el corazón tan podrido como para hacer daño a  personas que no te ha hecho nada.

Cuando ellos se marcharon, me recosté con cuidado y cerré los ojos, no se si paso mucho tiempo o poco el caso es que el ruido de la puerta me despertó, y ahí vi a una chica vestida de enfermera, veía borroso por estar aun despertándome.

- Disculpe, que hace en mi habitación?

- Me han comentado que tenia que venir a pincharle un relajante.

- Un relajante? Quizás se equivoca, que doctor ha sido? Mis doctores no están de turno!

Cuando fije bien  la vista me di cuenta que era la chica del hotel.

- Lo siento querida, pero eres un insecto que debo quitar de en medio.

-No!!!- intente levantarme, sin embargo la fuera de un solo brazo me dificultaba detenerla y luchar.

- Adiós querida!

Hay sentí el pinchazo, y no tarde mucho, en hacerme efecto lo que esa jeringa llevase, pues todo se volvió negro. 

Mi príncipe de la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora