Capitulo 23

2.1K 141 3
                                    

Estaba en la habitación, la intervención ha ido bien pero aunque no me lo han dicho, por sus caras veo que el pronostico es el que el abuelo Yoon dijo, trasplante.

No voy a mentir y decir que no es algo que me preocupe, al contrario, estoy bastante asustada, por lo que pueda pasar, pero voy ha intentar estar lo mas positiva posible.

Appa se ha tardado un poco, debe de estar con el abuelo Yoon gestionando cuando será el trasplante o si ya hay alguna opción ya que no es un trasplante, como otros.

Espero que no quiera hacer ninguna locura.

Cuando lo veo entrar me tranquiliza un poco.

- Mi pequeña como te sientes?

- Bien -sonrío- solo que tener el brazo tan apretado y sin mover me molesta un poco.

- Bueno es lo que tienes que pasar para que forme cierre bien la herida.

- Lo se, appa el diagnostico es el  trasplante, cierto?

- Si hija, pero no tengas miedo porque no te ocurrirá nada, dalo por hecho.

- Es lógico tener miedo appa, pero no te preocupes trato de ser positiva.

- Veras que en un suspiro estarás recuperada. Por cierto, te debo contar algo.

- Hay algo malo?

- Eso debes decirlo tu, veras Seok Yong hizo ha venir a los chicos y digamos que los regañamos un poco bastante a todos y la verdad ganas no me faltaron de pegar a Woo Bin.

- Appa, el es tu hijo no puedes actuar así, por los demás, no deberían haber interferido, van a pensar lo peor de mi.

- No cielo, todos se veían muy afectados, por no haber estado junto a ti ni contarte todo los problemas que tuvieron, no quisieron preocuparte mas de la cuenta.

- Les dijisteis lo del...?

- Si, cuando entre a ver a Seok Yong ellos estaban ahí, con la regañina de el y luego la mía. Seguramente vengan a verte, para pedirte, perdón.

- Crees de verdad que ellos se arrepienten?

- Créeme cielo, que cuando vi sus caras de tristeza y arrepentimiento, eran verdaderas, además yo se que con tu buen corazón no puedes guardar rencor mucho tiempo.

- Los echo de menos appa, echo de menos las reuniones y llamadas con Jan Di y Ga Eul chismeando, las bromas y refranes mal dichos del presumido de Jun Pyo, Yi Yung con su arte de cerámica y Ji Hoo tocando el violín y haciendo de hermano mayor dándome consejos, pero sobre todo echo de menos a Woo Bin appa como hago para arrancarme este dolor que me produce amarlo.

- Mi niña, haz lo que te dicte tu corazón y a lo que se refiere a Woo Bin, solo puedo decirte que también lo vi bastante mal, voy averiguar.

- Esta bien.

En ese momento tocaron la puerta y cuando se abrió un poco estaban todos ellos ahí.

- Podemos pasar tío Song -dijo Yi Yung.

Appa me miraba y yo asentí con la cabeza. El los miro y asintió, pasando todos, con flores y peluches.

- Se que nos merecemos todo lo que nos dijiste, y los regaños recibidos, créeme que lo sentimos mucho, tendríamos que haberte llamado, pero pensábamos en tu salud y no queríamos alterarte, sin embargo fuimos tan egoístas que n pensamos en preguntar por tu estado.

- Yo estaba tan mal que te evite, y me arrepiento muchísimo, solo pensaba en estar sola.

- Los demás no actuamos tampoco bien, tu siempre has sido nuestro apoyo y te dejamos de lado.

- Nos podrías perdonar? -dijeron todos juntos.

Yo asentí como una tonta, a quien iba engañar no podía ser tan dura con ellos, seguramente pasaron por cosas duras y yo no puedo juzgarlos a la ligera, todos han pasado por dificultades.

Las lagrimas me inundaban cuando ellos empezaron a abrazarme. 

En eso la puerta se abrió.

- Donde esta mi pequeña paciente?

Enseguida, todos se apartaron para que Chul Jong y el abuelo Yoon pasaran. No paso desapercibida las caras de uno y otro, creo que  en el fondo Chul Jong estaba feliz de que vuelva ha estar bien con los demás y el abuelo que puedo decir sonríe, muchísimo.

Me di cuenta que Woo Bin se había marchado cuando los demás me abrazaron, me dolía no poder disfrutar de su calor, de sus sonrisas y sus palabras de animo y de amor, pero estaba claro que cada uno tendría un destino distinto.

(POV Woo Bin)

Todavía estoy en shock de  que mi padre me zarandeara y me dijese todas esas cosas, pero tenia razón, me metí tanto en querer solucionar las cosas de Jun Pyo y Jan Di, tratando también de encontrar a la maldita de Kim Hee Yin, para que, para acabar sin recordar nada junto a ella n una habitación de Hotel.

Mande investigar, la muy maldita quería que me case con ella porque dis que me acosté con ella pero yo no recuerdo nada, estaba en uno de los locales que teníamos revisando todo, mientras tomaba una copa, y de repente al día siguiente me levanto en una habitación con esa loca y sin tiempo a reaccionar cuando vi en la puerta a mi chica, intentando no llorar.

Alguien de los nuestros me había traicionado y estaba en plena investigación. Lo único que me hizo sonreír es verla perdonar a los chicos y las chicas, ella tenia un corazón gigante y era una digna guerrera valiente, eso era lo que me había enamorado de ella, era la única que me veía tal y como era, que hacia sacar lo mejor de mi, dejando atrás mi fachada de mujeriego.

Mi chica necesitaba un trasplante, se que debe estar asustada, hasta decir basta pero es valiente por encima de otro, se muy bien que tanto mi padre como el abuelo Yoon y Chul Jong no van a parar de buscar por debajo de las piedras una oportunidad.

Yo prometo que estaré junto a ella en ese momento, cuando solucione el problema con esa loca, tenga las pruebas de las pruebas contra ella. Me arrastrare para que mi chica, mi princesa, me perdone, no perdiendo el tiempo, si ella me acepta de vuelta le pediré matrimonio y nada ni nadie me separara nunca mas de ella.


Mi príncipe de la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora