Capítulo 13

3.2K 231 27
                                    

(POV MIN JUN)

Cuando desperté note que abrazaba algo blando, pensé que era la almohada, pero una almohada no respira.

Abrí mis ojos despacio y lo primero que vi fue la cara de Woo Bin estaba dormido con su brazo sobre mi cintura y yo abrazándolo enseguida las quite.

Me quede viendo su cara y una sensación de felicidad me invadia, y ahí me di cuenta que GaEul tenia razón, me enamorado perdidamente de Song Woo Bin.

Siempre en Shinhwa los comentarios referentes al F4 eran dirigidos a Jun Pyo, Ji Hoo y Yi Yung, muy pocas han elogiado o admirado a Woo Bin bien por tonterías como decir que no era tan guapo como los otros o bien porque les daba miedo el poder que acarreaba meterse contra el y su familia.

Puras tonterías, pertenecerá a la mafia pero el no es un peligro. Y feo? Por favor que se miren algunos al espejo y no critiquen.

Woo bin es perfecto tal y como es.
Ellos no han convivido con el, no han visto que su seriedad es por el trabajo que tiene es importante y arriesgado, su alegría y felicidad cuando esta con sus amigos, que hace que salga su sonrisa más bonita.

Muchos otras comentaban que solo estarían con el por el poder y dinero. Es tan superficial todo eso.

Sin darme cuenta estaba acariciando suavemente su cara.

Y en el proceso fue que el se despertó con una sonrisa.

- Espero en el futuro me sigas despertando así o mejor

Me puse roja de vergüenza al momento y me aparté rápidamente.

El aprovecho a abrazarme por detrás.

- Disculpa por mis palabras tengo presente tus palabras pero no puedo evitarlo cuando estoy cerca de ti.

Me gire para verlo quería decirle lo que sentía.

- Yooo Woo Bin

- Tranquila sin presiones yo estaré aquí siempre que me necesites.

Se levanto y estiro los brazos y rápidamente volvió a acercarse y me puso la mano en la frente.

- Parece que ya no tienes fiebre pero deberás ir a que te revisen, por mucha rabia que me de Chul Jong deberá revisarte.

Me levante y el se puso a mi lado. Lo mire y dije.
- Haré el desayuno, gracias por cuidar de mi.

Y sin que se lo esperase le di un beso en los labios rápidamente y me fui a la cocina.
Tenía la sensación que iba a ser un buen día.

Mi príncipe de la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora