Capitulo 20

2K 147 9
                                    

Desperté aturdida en algún momento había caído dormida y Chul Jong me había traído a su habitacion, ya que la mía debía ser un desastre. Me levanté, salí y en el sofá recostado estaba él.

No se merecia haber dormido ahí, el pobre trabaja mucho.

Fui a mi habitación y la vi toda arreglada, era un buen chico, después de arreglarme y tapar con un poco de maquillaje esos ojos que tenía, fui a preparar el desayuno.

Mientras terminaba de emplatar y servir el café, apareció por el pasillo y se sentó.

- Que bien huele!

- Quería agradecerte por todo, por estar conmigo y por arreglar ese desastre que organice, después de todo es tu casa e hice mal.

- Lo único que yo quiero es que estés bien así que no te preocupes. Hoy nos vamos a divertir.

- Que? Mañana me hacen la prueba.

- Por esa misma razón hoy vamos a divertirnos y pasar el día juntos.

- Donde vamos ha ir?

- Que te parece si vamos a Lotte  World, me dijiste que querías ir.

- Si, si - sonreí- me encantaría.

- Pues desayunemos.

Nada más desayunar y limpiar los platos, salimos, fuimos a por el coche y nos fuimos directo a Lotte World.

Era un lugar impresionante, me sentía como una niña, arrastraba a Chul Jong por todos lados, las atracciones a las que podía subir y a la pista de patinaje, esta me encanto era gigante y divertida, nunca había patinado y el se reía mientras me agarraba de las manos.

Comimos en un sitio delicioso y seguimos paseando hasta que empezó a oscurecerse.

- Voy a llamar y pedir comida para pasarla a buscar te parece?

- Si no creo que ninguno queramos cocinar.

Llamó a uno de sus lugares favoritos y fuimos hacia el restaurante.

Chul Jong se adelantó para ir al baño, ya no aguantaba me reía mientras lo veía correr.

Lo que no pensé es lo que vería ahí. Estaban el F4 al completo junto a Jan Di y Ga Eul, muy contentos y felices.

Vaya, yo preocupada y ellos están genial y pasándolo bien.

Cuando pase por delante de ellos hacia la barra para recibir el pedido, me vieron.

- Min Jun!!

- No hace falta que digáis nada, después de todo no pertenezco a vuestro circulo.

- Por qué dices eso?- dijo Ji Hoo

- Sonreí sarcástica- Por qué? Bueno si hubiera sido importante me habríais llamado o algo, no os interesa nada fuera de vosotros. Jan Di ni siquiera has hablado o me has permitido acercarme, Ga Eul me dejaste de hablar de golpe.

- Pero es que veras...

- No me interesa vuestras disculpas. Tendríais que ser sinceros desde un principio.

Vi como Woo Bin se le levantó.

- Min Jun espera yo...

- Tu no me toques, no me interesa nada de lo que venga de ti.

- Pero el es tu novio- dijo Jun Pyo- no debes hablarle así.

- Novio? Jaja, vaya veo que no les has dicho nada. Queridisimos F4 y chicas, su amigo y yo no somos nada si tenéis que buscar explicaciones que os la de vuestro amado amigo.

En ese momento Chul Jong se acercó a mi poniéndome detrás suyo.

- Tu!!! -lo señalo con el dedo- no quiero que te acerques a ella me entiendes infeliz?

Recogimos la comida y fuimos ha casa, el ambiente estaba raro pero Chil Jong hizo que se me olvidase.

- Por cierto, sobre mañana le dijiste al señor Song de quedarse contigo? No quiero que estés sola el resto del día, ya sabes que estaré arriba y abajo del Hospital.

- Voy a llamarlo, no he querido molestarlo con lo que pasó ayer  y todo no tenia ánimo.

- Hazlo.

Marqué y al segundo tono me respondió.

- Mi princesa, que ocurre?

- Appa, yo te llamaba para saber si estarás conmigo el día de mañana ya sabes por la intervención, es que Chul Jong como doctor no me va a poder hacer compañía y no quiero estar sola.

- por supuesto que estaré ahí, ya tenía el día reservado exclusivamente para estar contigo y hacerte compañía.

- Gracias de verdad, eres muy bueno conmigo.

- No agradezcas nada princesa, eres tu la que ha traído luz a esta familia.

- Sobre eso yo debería contarte algo.

En ese momento oia como alguien le decía algo.

- Tengo que dejarte princesa tengo que hacerme cargo de algo urgente.

- De acuerdo no te preocupes.

- Mañana te veo en el hospital y me explicas lo que quieras si?

- Si tranquilo, nos vemos mañana. Buenas noches.

- Buenas noches.

Y con esa conversación terminamos la noche y nos dirigimos cada uno a su habitación a dormir. Mañana seria un día revelador.

Mi príncipe de la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora