(POV MIN JUN)
He pasado la noche horrible, tengo un pequeño resfriado, tuve un subida de fiebre increíblemente alta Chul Jong estuvo cuidándome hasta las siete de la mañana, porque tenia que salir a trabajar y pues le informo a Ji Hoo, para que me cuidase toda la mañana.
Me sabia mal molestar a todos, y que no pudiesen hacer sus cosas si tenían planes, Ji Hoo me explicaba que por la tarde había quedado con sus amigos, el es como un hermano mayor, me trata como una hermana,se lo que ha sufrido por la muerte de sus padres y lo que pasa con su abuelo, se también que ama a Jan Di, pero ella ama a Jun Pyo, sigo sin entender esa relación se quieren se odian, se alejan se acercan, son igual de cabezotas y brutos. Pero se que mi amigo encontrará a alguien muy especial que le haga olvidar a mi amiga.
Después de comer un poco, Ji Hoo decide marcharse a su casa,para cambiarse e irse con los chicos, por lo cual Ga Eul, se queda conmigo, porque Jan Di esta ocupada, ayudando a su familia.
Con ella, la pasamos hablando un buen rato hasta que tocan a la puerta, nosotras estábamos en la sala en el sofá yo tapada hasta arriba con una manta grande, cuando ella abre la puerta no puedo evitar sorprenderme que hace Woo Bin aquí?
Si decir nada pasa dentro y viene directo hacia mi, se sienta a mi lado abre sus brazos para abrazarme, pero yo lo aparto, lo he estado haciendo con todos no me gustaría contagiar a nadie.
-Si te acercas mucho, te contagiaré, no quiero que te enfermes.
- Eso no me importa.
Me abrazó al terminar la frase, sentía mi corazón, latir con fuerza, o era el suyo? En mi estomago no parecía que hubiesen las típicas mariposas, sino una manada de elefantes corriendo, lo que no me espere es que me besase, dios, esta sensación es tan, aaagh, se supone que estoy confundida, pero este beso es tan dulce tan lleno de cariño, que correspondo, mi primer beso y me lo dio Woo Bin.
Ahora mismo tengo mucho calor, no se si es por la fiebre, por la vergüenza, o las dos cosas juntas. Nos separamos, lo miro y esta sonriendo, una gran sonrisa miro hacia abajo, y me siento mas avergonzada todavía al pensar que todo esto lo ha visto Ga Eul en primera plana, se me había olvidado que estaba aquí.
Él me toca la frente, debe de estar mirando si tengo fiebre y ya puedo creer que tengo fiebre.
- Te voy a llevar a tu habitación, tienes fiebre y necesitas cambiarte ese pijama sudado.
Me lleva hasta mi habitación en brazos estilo princesa, cuando me deja sobre la cama, se dirige hacia mi amiga que vino detrás de nosotros.
- Ga Eul, ayúdale a cambiarse, las medicinas están en la cocina.
Ella asintió.
- Bien voy a verlo que hay y los apuntes deque hora fue la última toma.
En el momento que salio de la habitación Ga Eul se volvió loca. Y no paraba de hablar mientras me ayudaba a cambiarme.
- Aaaaa no puedo creerlo Woo Bin sunbae, vino a verte, y lo mas fuerte es que te besó, dios mio te ganaste ha ese chico amiga, lo tienes enamorado.
- No digas tonterías.
- Oooh vamos es imposible que me digas que no esta enamorado cuando vino hasta aquí, se preocupa por ti y te besa forma, además tu no te hagas la tonta, que estás enamorada de él al igual que él de ti. Solo verlos juntos esas miradas no engañan.
- Bueno el si dice estar enamorado de mi me escribió una carta pero le dije que estaba confundida con mis sentimientos por Chul Jong.
- Min Jun, por Chul Jong, no sientes lo mismo que por él, al doctor lo miras con admiración, agradecimiento y como si fuera de tu familia, a él, lo miras con amor, y lo que mas lo demostró fue cuando te enteraste de la apuesta, sufriste demasiado por eso.
Enseguida las dos callamos, porque tocan la puerta, Woo Bin pidió permiso para poder entrar y le dijimos que entrara tranquilamente.
- Toma,debes tomar esto. Ga Eul, puedes irte si quieres yo la cuido.
Mi amiga no dijo nada simplemente sonrió y asintió, se giro se despidió de mi mientras me daba una mirada picara y se marchaba.
Miro la cara de él, debe pensar que se ha ido como si la echara pero yo se que es porque quiere dejarnos solos.
Poco a poco el medicamento hace efecto, ya que me siento mas relajada y sin darme cuenta, me duermo.
Quizás ella tiene razón y estoy enamorada de Woo Bin.
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe de la mafia
FanfictionTodo cambió cuando llegué a Seúl, cambiar Manhwari por la gran ciudad. Mi familia y yo nos vinimos a vivir a la capital, para poder tratar mi pequeña enfermedad, y juntó a eso gané una beca de estudios para entrar a la prestigiosa Shinhwa, lugar d...