Capitulo 22

2.1K 147 13
                                    

Tener a Chul Jong en quirófano me tranquilizaba, tenia anestesia local, así que estaba consciente de todo, me subían un poco la anestesia cuando sentía alguna molestia.

Sobre todo evitaba mirar hacia mi brazo derecho que es donde estaban haciendo todo.

Mientras tanto en la entrada del hospital se encontraban, cuatro chicos siendo recibidos por un Yoon Seok Yong con cara de circunstancia, los hizo pasar a su despacho.

- Que ocurre abuelo? Por qué nos has hecho venir a todos?

- Porque vosotros sois los que me tenéis que explicar que es lo que ha pasado este último tiempo.

- Con todo mi respeto abuelo -dijo Yi Yung- pero no creo que ...

- Me importa, porqué una jovencita está destrozada de ver que en las personas que confiaba y consideraba amigos, la han apartado como basura.

- Tu conoces a?

- Claro que conozco a Min Jun esa niña hablaba maravillas de todos, Ji Hoo sabes lo que me dijo cuando me conoció?

Todos negaron.

- Esa niña, te defendió como una leona, hablo de ti como de un hermano mayor, me advirtió de contarte todo o lo haría ella. Cada vez que vino este último mes de todos, estaba preocupada por todos y cada uno, ya que no sabía nada, temiendo algo malo.

- Señor Yoon es que pasaron muchas cosas y no queríamos preocuparla.

- Y lo mejor era dejarla olvidada? De eso va vuestra amistad? De dejar apartados a los que se preocupan? Vaya pues entonces mas vale no preocuparse por nadie de vosotros. Si de verdad ella era vuestra amiga al menos podríais haberla llamado para preguntar como está, sin explicarle los problemas pero no lo hicisteis, así que ninguno sabe por lo que ella está pasando.

La puerta se abrió dejando entrar a un Song Young Soo con cara de llevarse a todo mundo por delante. Cuando el mayor de los Yoon lo vio se imagino el diagnóstico de esa niña.

Iba tan enfocado directo hacia él que no se estaba percatando de la presencia de los jóvenes.

- Young Soo, ya ha terminado la intervención?

- Si, la acaban de subir a planta, el diagnóstico es el que tú predijiste, necesita un trasplante de pulmón lo antes posible o se extenderá al otro.

- Ya veo, tendré que volver a contactar con las unidades de los otros hospitales.

- Contacta con los de fuera también, no me importa llevarla al fin del mundo.

- Padre que es lo que ocurre?

Hay fue donde el mayor se percato de la presencia de todos allí, sobre todo de su hijo.

- Tú!!! - fue hacia él y lo agarro del cuello de la camisa.

- Como has podido hacerle eso? Te enseñe a respetar a las mujeres, te volviste un mujeriego, no me importaba en ese momento porque lo entendí como una etapa, que cuando encontraras la indicada cambiarías y así lo pensé, conocí ha esa bella chica que te ama como nadie y coges tu y te acuestas con otra a la primera de cambio eres una deshonra.

Lo soltó y miro a los demás.

- Y vosotros, sus supuestos amigos, ella sintiéndose sola, apartada, sin hablar con ninguno, aguantándose las lagrimas por vosotros y por su enfermedad, pensando que por su condición os habíais cansado de ella, vais a tener que hacer méritos y arrodillaros para pedir disculpas, seguramente por su buen corazón os perdone pero yo no.

Todos lo miraban con los ojos abiertos, sabían de lo que era capaz el Song mayor, no por nada, era el gran jefe de la mafia. Nunca imaginaron que a parte de su hijo, defendería a alguien como defendía a Min Jun.

- Os voy a explicar lo que pasa, esa niña, que habéis dejado de lado hoy a tenido una intervención, porque su estado a empeorado y gracias a esto el diagnostico es claro, le tienen que hacer un trasplante de pulmón. Si me disculpáis me voy junto a Mi niña.

Y con esa ultima palabra, el gran Song Young Soo, se fue a la habitación de su princesa, para pasar todo el tiempo posible con ella.

Esos chicos, nunca imaginaron el daño que habían hecho sin querer, a una de las personas que mas había estado en momentos cruciales. 

Estuvo junto a Jan Di, cuando Jun Pyo les declaro la guerra a ella y a Ji Hoo, estuvo ahí, cuando el novio de Ga Eul la dejo y andaba deprimida por los rincones, se enfrento a Yi Yung advirtiéndole que no jugase con los sentimientos de esta ultima, defendió a Ji Hoo ante su abuelo, sin que el lo supiese y el amor que le tenia a Woo Bin era puro y sin condiciones.

Se había mantenido siempre fuerte para todos y ninguno lo tuvo en cuenta.

Se avergonzaron de no haber sido capaces de llamarla y preguntar como estaba, entre el matrimonio arreglado de madame Kang, conocer a Jae Kyung, lograr que ese matrimonio entre ella y Jun Pyo no se realizase y el descubrimiento y dolor de Ji Hoo de descubrir a su abuelo. Ninguno pensó en como la chica valiente había pasado todo este tiempo. 

Con el regaño de los dos mayores estaban sin saber como actuar, como hacer que les perdonase.

Y un Woo Bin que no sabia como explicarle a la reina de su vida, que todo lo que ella había visto no era mas que una vil invención y una sucia jugarreta de esa vil de Kim Hee Yin.

Kim Hee Yin, estaba rabiosa por no poder actuar antes, tuvo que esconderse porque el la estaba buscando, quiso actuar cuando la dejo sola mientras viajaba pero siempre estaba con el Song mayor, así que urdió un magnifico plan, cuando Woo Bin volvió, aprovecho y cuando supo donde encontrarlo solo, pago a uno de sus hombres para ponerle un sedante en su bebida, llevárselo a ese hotel y al día siguiente enviar la nota.

Fue todo un éxito, la enferma cayo en la trampa, dejándolo, sin embargo el sabia que no había pasado nada y ella ni lo confirmo, ni lo negó, pero el daño estaba hecho. Le advirtió que si no se hacia cargo de ella y se casaban y les volvía el estatus a su familia, esa chica lo pasaría peor, sin embargo no la escucho, la aparto, y dijo que no lo iba hacer.

- Atente a las consecuencias.

Y hay estaba, con el corazón en un puño por culpa de esa chica, su Min Jun no lo quería cerca, su padre lo repudiaba y vivía con los nervios de punta de que algo le pasase y no poder hacer nada.

Tenia que generar un plan lo antes posible, o algo muy malo pasaría.

Mi príncipe de la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora