Al llegar al día siguiente por la mañana todos me miraban todavía peor que los demás días o quizás me lo parecía?
Cuando llegue y abrí mi taquilla me la encontré, no podía ser una tarjeta roja.
Así que así las gasta el príncipe Song? Ok, no importa, me defenderé como sea pero lo haré.
Realmente me importa bien poco lo que hagan, será lo de siempre pero ahora podrán golpearme más fuerte e incluso hacer cosas delante de los profesores y los profesores no harán nada ya que el F4 manda.
Cuando llegué a clase vi mi pupitre todo pintado y medio roto, en la pizarra ponía con grandes letras "LÁRGATE BECADA ENFERMA NOS CONTAGIARÁS A TODOS, MUÉRETE" ellos no pueden ser humanos, tener esos pensamientos de alguien es horrible, pero no importa.
Como sí nada pasase llegué a mi pupitre y lo limpie, Jan Di cuando vino y vio eso se enfado y empezó a despotricar contra todos, pero yo la pare y le dije que no importaba.
Cuando tocó el timbre para el descanso, fui al lavabo y allí un grupo de chicas empezó a tirarme del pelo y golpearme, por mucho que quise no pude deshacerme de ellas y acabe en suelo tirada y sin poder moverme.
Durante el resto del día fue igual, empujones, burlas, golpes.
Jan Di me quería ayudar pero le dije que no, no quería meterla en problemas.
Yo sé que esto me lo gane por haberle dicho todo aquello a Song, si, desde hoy vuelve ha ser Song, ni príncipe le diré ya que eso ni merece llamarse.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Han pasado unos cuantos días y no puedo más, mi cuerpo está lleno de moratones, ya no se cómo curarlos a escondidas para que mis padres no me vean, no quiero que tengan problemas.
Jan Di dice que fue a reclamar a Jun Pyo, pero el dijo que no tenía que ver en esto, y realmente tiene razón pero el protege a su amigo ya que no creo que quiera recibir una patada voladora como el de parte de mi amiga.
Mientras todos estaban en la hora de gimnasia en la pista de atletismo, yo estaba sentada en la parte baja de las gradas, mirándolos y viendo también a los F4 jugando a fútbol. El profesor tuvo que marcharse un momento y entonces fue cuando todos se unieron y pusieron frente a mi ha golpearme.
Dios mío dolía demasiado, pero no era de extrañarse con todos los golpes que tenia sin curar, y generaban nuevos cada día. Jan Di no podía con todos al tratar de defenderme pero le repetí que no pasaba nada.
Fue entonces, cuando por dentro algo me hizo crack y acabe en el suelo gritando del dolor, me costaba respirar. Jan Di se asusto.
- Min Jun!! que paso dios te han roto algo¿? Ustedes imbéciles aléjense o los mato uno por uno.
- Aaaa Jan Jan Di, déjalos, yo puedo levantarme - lo intente pero me caí, me dolían mucho las costillas.
Entonces hoy unos gritos diciendo que se alejarán. Y se pusieron ahí delante Jun Pyo, Yi Yung y Song. Se acercaron y vieron como estaba, tenían sorpresa en sus ojos, no lo entiendo después de todos ellos me colocaron la tarjeta, como pude intente levantarme con la ayuda de mi amiga, cuando vi a Song que iba a tocarme para ayudarme, no pude mas y furia salió de mi interior.
- NO ME TOQUEEEES!!! NI TE SE OCURRA SONG Y VOSOTROS DOS TAMPOCO!! ya se acabo el aguantar todo tratar de luchar por poder estar bien en este sitio, todos en esta institución son unos sucios ricachones, mantenidos, hijos de papi que no saben lo que es pasar hambre, sufrir necesidades, solo saben hacer esto maltratar al que no son de su condición hasta que quiera morirse o largarse de aquí!! pues eso se acabó, si cada día voy a tener que acabar así por vosotros, bien me importa mierda, voy a seguir aquí les guste o no así que acostumbraos y si no acabar conmigo en este momento si tenéis lo que hay que tener!!
Todos abrieron los ojos como platos con sorpresa, Jan Di también pero con orgullo, supongo que ella esperaba esto el poder defenderme así, y no tener miedo siempre. Pero en ese momento ya no pude mas y el poco aire que me quedaba le dije a Jan Di.
- Llama a Chul Jong.
Después de eso perdí la consciencia.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Cuando desperté lo primero que vi fue a mi amiga y a mis padres.
- hija! No sabes el susto que nos has dado.
- creo que lo mejor será cambiarte de instituto.
- nooo! Ni hablar voy a seguir ahí
- pero hija!
- seguiré ahi, además con Jan Di somos mejores amigas y podemos enfrentar todo.
- no estoy de acuerdo pero hija tienes casi 18 años haz lo que creas pero no vuelvas a asustarnos así.
- ok lo siento.
Mis padres tenían que marcharse de vuelta al trabajo y me quede con Jan Di hablando.
Cuando se acercaba la noche se fue a su casa y yo me quede ahí sola, cuando abrieron la puerta y trajeron mi cena también entro Chul Jong.
Entonces sonreí que el estuviera ahí me daba calma, pero también sabía que me regañaría y no me equivocaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe de la mafia
FanfictionTodo cambió cuando llegué a Seúl, cambiar Manhwari por la gran ciudad. Mi familia y yo nos vinimos a vivir a la capital, para poder tratar mi pequeña enfermedad, y juntó a eso gané una beca de estudios para entrar a la prestigiosa Shinhwa, lugar d...