Para cuando se reunieron todos en el club de los F4, el golpe de Yi Yung en la cara era bastante notorio, inmediatamente miraron a Woo Bin sin embargo este negó con la cabeza riéndose y acusando a su chica.
Lo único que Min Jun fue capaz de decir era que no se arrepentía.
La pequeña Min Jun había resultado ser la más fuerte y con mas cabeza del grupo.
Cuando pensaban que los problemas habían terminado se presento el problema mas grave de todos, Jun Pyo por un golpe perdió la memoria.
Madame Kang como no aprovecho esto, junto a la chica del hospital para organizar una reunión para anunciar el viaje de su hijo para estudiar fuera.
Ninguno tenían ganas de ir, pero debían tener esperanza de que en cualquier momento recuperara la memoria.
No recordaba a Jan Di y aunque todos trataron de ayudarlo no recordaba.
Geum Jan Di estaba desecha sin embargo, ahí estaban sus dos amigas y los chicos dándole su apoyo.
(POV Min Jun)
Odiaba esta situación hasta cuando tenían que seguir sufriendo Jan Di y Jun Pyo por su amor, ahora que todo marchaba tan bien, de verdad no podía dejar que esto siguiese de esta forma, todo lo que tenia que ver con ellos dos siempre se torcía.
Y yo estaba mas nerviosa que nadie con esto porque me marcharía en dos días a Houston, el abuelo Yoon había encontrado una persona en EEUU que seria la que me donaría. Era un joven que había sufrido un accidente y tenia un daño cerebral demasiado grave, la familia dio el permiso para el trasplante ya que el joven también firmo para ser donante si algún día le ocurría algo así.
No podía irme sin saber que todo esto iba ha estar bien que esos dos podrían ser felices y que el alfarero haría lo que tenia que hacer con Ga Eul.
Acababa de arreglarme cuando Woo Bin entro sin preguntar para variar.
- Princesa es hora de ... Wuau estas preciosa
- Gracias tu no te quedas atrás ni que lo hubiésemos hablado.
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe de la mafia
FanfictionTodo cambió cuando llegué a Seúl, cambiar Manhwari por la gran ciudad. Mi familia y yo nos vinimos a vivir a la capital, para poder tratar mi pequeña enfermedad, y juntó a eso gané una beca de estudios para entrar a la prestigiosa Shinhwa, lugar d...