(PDV MIN JUN)
Ha pasado casi un mes desde que Woo Bin empezó a hablar conmigo, cosa muy extraña, a parte de Jan Di que ahora pues se llevan mejor, el único que habla conmigo es él, pues Ji Hoo se fue a París detrás de una unnie muy bonita y especial para él.Yo conocí a Ga Eul la mejor amiga de Jan Di y ahora mía. Ellas trabajan juntas y yo me pasó cada día por ahí para verlas y hablar.
Con mis padres hable de buscar un trabajo pero no me dejaban decían que estando yo enferma no querían que me pasara nada, pero igual busqué y pues encontré algo en una tienda de libros.
Hoy fui al hospital a mi revisión del mes.
- Bueno Min Jun, parece que todo va bien, el medicamento que te recetamos te hace mejorar. Ya sabes sigue cuidándote así, evita las discusiones, peleas, situaciones que te hagan mal y no hagas ejercicio físico.
- Si doctor.
- si tienes algún problema o empiezas a sentirte mal llámame e iré de inmediato.
- No se preocupe doctor todo estará bien.
- No me hables de usted, que sólo tengo 23 años, me haces sentir viejo y llámame por mi nombre que no pasa nada.
- Lo siento Chul Jong
- no importa, bueno ya puedes marcharte, cuídate.
- Adiós
Mientras salía del hospital sonreía, Chul Jong es un buen doctor, es joven, inteligente, hace un gran trabajo explicándome lo de mi enfermedad es muy bueno y por encima de todas esas cualidades, es guapo, muy guapo, trae locas a todas las enfermeras del hospital.
No había caminado mucho cuando, tropecé con alguien, chula fue mi sorpresa al ver a Woo Bin.
- Hola
- Hola, que haces por aquí?
- He quedado con una chica en esa cafetería- señalo la hermosa cafetería de la esquina que seguramente era carísima por su apariencia.
- Aaaa pues pásalo muy bien.
Iba a seguir mi camino cuando escuche mi nombre.
- Min Jun, Min Jun, espera.
Al girarme encontré a Chul Jong que traía algo en su mano.
- Te dejaste el teléfono.
- Ooo que despistada muchísimas gracias.
- De nada hermosa, vigila por donde caminas y ve con cuidado.
Besó mi mejilla y se fue de vuelta al hospital, cuando me di cuenta Woo Bin volvía ha estar frente a mi pero con una muy mala cara.
- Quien era ese tipo?
- Mi doctor
- Y que hacia "tú" doctor fuera del hospital y tan cariñoso contigo.
- Oye que te importa, es mi vida.
- Así que la pequeña Min Jun aparentaba ser inocente y no es más que una tipa escurridiza con los hombres.
No puede ser me acaba de tratar como una zorra o no amigo eso no lo voy a tolerar, le metí una bofetada.
- No eres nadie para juzgarme y mucho menos para tratarme como lo que no soy, mucho menos un tipo mujeriego como tu que sale cada poco tiempo con una chica diferente, no te me vuelvas acercar.
Sin mirarle me fui a casa. hoy no fui a trabajar no me sentía bien. Ga Eul y Jan Di me llamaron.
- Min Jun ah como estas?
- bien sólo es un poco de cansancio.
- Queríamos verte
- Lo siento
- No te preocupes y como ha ido tu revisión?
- Muy bien Chul Jong me dijo que todo iba bien.
- Chul Jong?
- Mi doctor.
- Uuu le llamas por su nombre.
- Es guapo? Cuantos años tiene?
- Si, y tiene 23
- Wouu la próxima vez iremos contigo.
- Jajaja bueno chicas os dejo.
- Ok adiós
- adiós
Después de todo este día cene y me fui a dormir, sabía que algo pasaría al día siguiente y no me equivocaba ahora si empezaría mi infierno.
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe de la mafia
FanfictionTodo cambió cuando llegué a Seúl, cambiar Manhwari por la gran ciudad. Mi familia y yo nos vinimos a vivir a la capital, para poder tratar mi pequeña enfermedad, y juntó a eso gané una beca de estudios para entrar a la prestigiosa Shinhwa, lugar d...