Capitulo 17

2K 141 7
                                    

Hoy si que si iba a hablar con Chul Jong, cuando salí de clases, me dirigía a la parada de bus, cuando frente a mi se paro un coche, de el bajo dos de los guardaespaldas.

- Señorita Shim por orden del señor Song, a parte de protegerla la llevaremos a donde usted desee.

- Entiendo, por favor llévenme al Hospital Central.

- Como diga suba por favor.

El camino al hospital fue tranquilo, y había que reconocer que ir en coche era mejor que ir en el autobús con todas las personas apretujados o sin respetar el espacio personal de uno. A veces no podías tener privacidad porque parecía que el que estaba a tu lado revisaba todo lo que uno hacia.

Estaba un poco nerviosa, ya que sentía que algo malo andaba, no solo con mi salud pero de momento lo mejor que podía hacer era enterarme de mi salud.

Llegamos al hospital mientras dos guardaespaldas me seguían, todo esto avergonzándome un poco por todas las miradas que recibía de todo el mundo.

Cuando vi a la secretaria enseguida le pregunte, me dijo que estaba en su consulta, sin escucharla fui hacia su puerta y abrí.

- Chul Jong tenemos que hablar.

Cuando me fije bien me di cuenta que estaba sentado con un señor mayor que también llevaba una bata blanca, deduje que seria otro doctor.

- Min Jun ahora mismo estoy reunido.

- Lo siento pero es demasiado importante que me digas la verdad.

- Que verdad?

- La verdad sobre mi salud se que algo no anda bien y me lo estas ocultando.

- Te lo contare pero no ahora.

Me sentía muy infantil pero no pude evitar hacer un puchero y enfadarme.

- No!!! Ahora, se que si lo dejo pasar tu, no me contaras y evitaras el tema.

- Dr. Park, esta es la señorita Shim?

- Si, señor.

- Entonces no lo evite vamos hablar señorita Shim, siéntese por favor y no se altere.

- Díganme que ocurre.

- Como sabrás hace unas semanas, que te subí la dosis.

- Si.

- Lo hemos hecho para ver si mejoras, pero debemos hacerte un cateterismo para ver si realmente esta funcionando sino...

- Entiendo, pero sino que ocurrirá.

- Señorita Shim si detectamos con el cateterismo que esta peor la única opción que estamos valorando y la que servirá es el trasplante.

- Tra, trans, trasplante?

- Si, atreves del cateterismo detectamos lo que no se vemos en otras pruebas, por lo tanto si vemos muy afectado el pulmón, tendremos que trasplantar.

- Por eso me hiciste firmar aquellos papeles cuando me traslade aquí?

- Si

- Y mis padres no dijeron nada

- No creían que fueses a empeorar estabas muy controlada en ese momento. Por eso no quiero que te estreses y le pedí al Dr Yoon Seok Yong que es el que lleva la dirección del hospital la ayuda por lo del trasplante.

- De acuerdo entiendo, volveré a casa, gracias por hablarme con la verdad, tengo nervios por lo que viene pero es mejor saber a lo que me enfrento.

- Eres una muchacha fuerte.

- No crea, el miedo siempre me acompaña y se que un trasplante es muy complicado y puedo llegar a morir.

- Intentaremos que no pase.

- Muy bien, me retiro.

- Ve a casa mas tarde llego.

Cuando salí de la consulta, no pude evitar que una lagrima cayera, había estado intentando estar tranquila, pero no puedo evitar sentir miedo, un trasplante, lo mas probable, me informe sobre ellos cuando investigue lo que tenia y se perfectamente que esto se realiza cuando el tratamiento esta fallando y no hay mas opción.

Se que hay posibilidades que siga viviendo, pero se que pueden a ver muchísimas complicaciones y me voy. 

Estaba repitiendo en mi mente toda la conversación cuando recordé el nombre del doctor mayor junto a Chul Jong, no podía ser.

Di la vuelta y me lo encontré de frente y no pude evitar sentir furia, ya no por mi.

- Usted, como pudo?

- Que ocurre muchacha? no debes alterarte.

- Se muy bien que no debo alterarme, pero es que no caí hasta ahora. Como pudo dejar a su nieto solo todo este tiempo?

- Tu conoces a mi nieto Ji Hoo?

- Si, el es como un hermano mayor para mi, sabe usted lo que sufrió por la perdida de no solo sus padres, sino de que su abuelo lo abandonase?

- Lo se muy bien siempre lo he cuidado de lejos.

- DE LEJOS!! El lo necesitaba ahí junto a el, sabe el trauma por el que paso? sabe lo difícil que le ha resultado agarrar y conducir en coche? Lo difícil que le ha resultado salir? No porque no estuvo con el!!

- Veo que mi nieto a parte de sus tres amigos consiguió una buena amiga. Pero te diré muchacha, no fue fácil para mi perder a mi hijo y mi nuera, en ese momento no razone y decidí pasar mi luto solo, cargaba mucho dolor, pero cuando me arrepentí, no quise destrozarlo con mi presencia, Ji Hoo ha estado bien sin mi.

- No, no lo ha estado, necesitaba a su abuelo y no estuvo, el lo hubiese perdonado nada de lo que paso fue culpa suya, y no se como lo tome cuando lo sepa.

- Muchacha no le cuentes nada por favor.

- Dr Yoon si usted no tiene valor a decirselo, se lo diré yo, así que le pido por favor que lo haga cuanto antes.

Cuando dije eso enseguida K9 y K8 se pusieron a cada lado mío, le hicieron reverencia al doctor.

- No sabia que pertenecías a los Song.

- Y no se equivoca, no pertenezco a los Song, soy la novia de Woo Bin y créame no estoy acostumbrada a esto, debo acostumbrarme, por favor haga las cosas bien.

Diciendo esto me marche a casa no tenia ganas de nada, tenia demasiado que asimilar.

Mi príncipe de la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora