Capítulo 10

4.7K 315 16
                                    

(POV MIN JUN)

Al día siguiente, cuando llegué a clase todo fue normal, hasta que vi a Ji Hoo en las escaleras de emergencias, venia con un ramo de flores, y una caja que en su interior contenía un libro el cual llevo querer comprarme, pero la ilusión termino cuando me entere de que el regalo venia de parte de Song.

Al parecer junto al regalo, se encontraba una carta para mi, pero le dije que la leería más tarde, pase el resto de las clases, y llegué a la casa, me puse hacer mis deberes.

Cuando terminé, saque el libro y junto a el, la carta. No podía creer que esos fueran los sentimientos de Song Woo Bin.

Como alguien como él podía estar enamorado de mi. Una alegría me embargo totalmente pero también confusión, pues me estoy dando cuenta que siento sentimientos por el pero también por mi doctor, yo no se que hacer.

Así que llamo a Woo Bin, y le digo que lo perdono y también le explico mis sentimientos, quizás se sienta desanimado y decida dejar sus sentimientos después de esto no lo sé pero necesito pensar y sentirme segura de a quien elegir.

(POV WOO BIN)

Debo luchar por ella ahora que se de sus sentimientos, he quedado con los chicos para hablar y que me aconsejen y también por el dato de Yi Yung que ha descubierto.

Hemos quedado en casa de Jun Pyo como siempre, estamos en su habitación, Ji Hoo no aparece hasta pasada una hora, y es que Min Jun ha amanecido enferma, al saber eso me pongo nervioso.

- Como está? De que enfermó? Se ha puesto peor de su enfermedad? Dios dime algo ya!! Anoche hable con ella y no me dijo nada.

- tranquilo hermano, está bien es un simple resfriado pero debe vigilarse para que no le afecté a su respiración, y se puso mal de madrugada que fue donde le dio una subida de fiebre

- el estúpido doctor que hace no la cuida o que??

- Woo Bin, tranquilízate, Chul Jong si la cuido toda la noche pero debe de ir a trabajar y por eso estuve yo con ella, Ga Eul se quedo con ella para que yo me fuera.

- Iré a quedarme con ella!

- Woo Bin deberías escucharme primero, descubrí quien va tras de ti.

Mire a Yi Yung esperando a que siguiera cuando lo contara ya que sino no puedo ir tranquilo.

- no se como tomaras esto pero debes estar preparado para todo, y la persona que les hizo esto a Min Jun y a ti, la conoces muy bien ella...

- espera dijiste ella?? -todo esto lo provoco una mujer??

- si ella, es una mujer y no es cualquiera, esa chica es....

Se hizo un silencio demasiado largo antes de que dijera ese nombre que me hacia hervir la sangre.

- Kim Hee Yin.

Dios ella volvió para fastidiar y hundir me la vida, pero no lo lograra, ella está despechada por como la trate pero no debe recordar que el que salió mal y dañado antes fui yo, no caeré de nuevo en su juego y mucho menos dejare que se acerque a MI Min Jun.

Mi príncipe de la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora