4 AÑOS DESPUÉS
Los nervios me corroen, hoy por fin es el día de mi boda. Oficialmente estoy casada hace 4 años, sin embargo, el día de hoy oficialmente se celebrara la ceremonia por la iglesia.
Por fin estamos todos reunidos después de tanto tiempo.
Jun Pyo nada más volver le pidió matrimonio a Jan Di.
Yi Yung le pidió oficialmente a Ga Eul ser su pareja. No sin antes ser amenazado por mi y Jae.
Jaekyung sigue a cargo de los negocios del grupo JK, en poco tiempo lo podrá dirigir desde aquí volverá aquí a Corea a vivir. Su amor por Jun Pyo lo fue dejando apartado, convirtiéndolo en una buena amistad, sorpresivamente ha empezado una relación con nada más y nada menos que con Chul Jong, me confeso que todo comenzó cuando estuvimos EEUU, se fueron acercando creando un vinculo y mantuvieron el contacto hasta hace unos meses atrás donde lo hicieron oficial.
Ahora entendía muy bien todos esos viajes exprés de cada uno entre Corea y EEUU. Quien diría que el tranquilo y relajado de Chul Jong se emparejaría con la enérgica de Jae, a veces el pobre se desespera, porque ella tiene muchos impulsos.
Woo Bin y yo, bueno el se mantiene dirigiendo los negocios de la constructora y los otros, junto appa controlando que todo esté bien. En cuanto pude al siguiente año entre a estudiar arquitectura, mi salud? de momento todo bien el trasplante fue un éxito, con mi nueva medicación, pruebas y visitas cada x meses, cada vez soy capaz de hacer más actividades y tengo resistencia al ejercicio.
Al pertenecer a la familia que pertenezco a parte de llevar guardaespaldas, entre appa y Woo Bin me enseñaron a pelear y ha disparar, el por qué? Porque no quería ser la princesa de la mafia sin merecer ese titulo si mi familia pelea yo peleo, además no me gusta estar siempre rodeada de guardaespaldas.
Y por último pero nunca menos importante Ji Hoo, mi hermano del alma, como me duele verlo solo, él se merece todo lo bueno del mundo, se preocupa por todos sin excepción, ahora está muy centrado en su carrera como doctor. Tanto a mi como al abuelo no nos gusta verlo solo, nada me gustaría más que encontrará a una chica que le hiciera volver a sentir y por fin dar y recibir todo ese gran amor que guarda.
Mis padres desaparecieron de mi vida, no volví a saber de ellos, ni llamadas, ni cartas era triste, pero como Chul Jong me dijo una vez, los olvidé, ya tenía una familia que no cambiaría por nada.
Las chicas y yo estamos en la habitación mientras nos están dando los últimos retoques.
- Por fin vas a casarte como se debe.
- Jae Unnie no digas eso
- No es la única, la tuya también será enorme Jan Di
- Ni me lo digas madame Kang no me deja ni a sol ni a sombra
- Quien diría que madame Kang fuera a cogerte tal cariño cuando al principio no quería verte ni en pintura.
- Jajaja y que lo digas
En ese momento entra appa por la puerta
- Hija ya es hora ... Wuau mi niña estás toda echa una princesa
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe de la mafia
FanfictionTodo cambió cuando llegué a Seúl, cambiar Manhwari por la gran ciudad. Mi familia y yo nos vinimos a vivir a la capital, para poder tratar mi pequeña enfermedad, y juntó a eso gané una beca de estudios para entrar a la prestigiosa Shinhwa, lugar d...