(POV Woo Bin)
Uno de mis mas fieles guardaespaldas, me informó que uno de los chicos llevaba semanas raro con unas llamadas, cuando las recibia se marchaba, pedí que rastreasen sus mensajes y sus conversaciones telefonicas.
En efecto la rata que lo habia traicionado era uno de los suyos que había estado en todo momento con él y habia sido uno de los 4 guardaespaldas que puso a la seguridad de su princesa.
Pidió discreción y datos de donde se encontraba en ese momento.
Se acerco a la habitacion del sujeto, lo vio hacer las maletas con urgencia. Se apretó los guantes mientras se apoyaba en silencio en la pared, cerrando tras de si la puerta.
Todos los que permanecian fuera sabían, que ese chico no sobrebiria nadie traicionaba a los Song y se marchaba de rositas y mucho menos de drogarlo o atentar contra la vida, de la que sabian perfectamente que seria la futura señora de la casa y le habia devuelto la alegria al Song mayor.
- YunWa, por que estas haciendo tu equipaje tan rapido?
- Señor es que mi familia esta muy mal y...
- Vaya, y por qué no has hablado con mi padre o conmigo para saberlo?
- Lo, lo acabo de saber.
- Ya, sabes YunWa si hay algo que no me gusta, son las mentiras, pero más que eso es que me traicionen.
El sujeto lo miraba con cara de circunstancia.
- No sabes que quiero decir? Quizas esto te haga recordar!- lance un puñetazo a su cara- creías que no lo adivinaria? Tú maldita sabandija me drogaste! - otro puñetazo- te uniste a la miserable de la señorita Kim para romper mi relación , dime cual es su siguiente movimiento!!.
Lo agarre del cuello y lo estampe mientras el muy cínico se reia.
- Jajaja, lo siento querido jefe pero no creo que vuelvas a conquistar a esa chica.
- Que has hecho? -De nuevo le pegue un puñetazo.
- Yo nada, pero digamos que cierta hermosa chica sabe donde esta tu enferma y va a ocuparse de ella.
- Mierda!! -lo agarre del cuello y lo arrastre hasta afuera donde me encontre a mi padre.
- Este es la escoria?
- Asi es! -en ese momento me entro una llamada- Si?
- Querido! Te advertí que hicieras lo que yo decía o habría consecuencias, tú querida princesa no va a volver a despertar! - colgó.
- MIERDA!! Papa encargate voy al hospital!!
Sali como alma que lleva al diablo mientras conducía al hospital advertí a los que vigilaban los alrededores que no dejasen entrar ni salir a nadie. Llamé a los chicos en llamada gruapal.
- Que pasa Woo Bin?
- Decirme que alguno se quedo con Min Jun!!
- Yo estuve con ella, me dijo que me marchase pero le dije que dejaria al abuelo y volvia, estoy por entrar al hospital.
- Corre Ji Hoo la loca de Hee Yin me llamo diciendo que Min Jun no volveria a despertar, mande a mis guardas del hospital cerrarlo sin que salga ni entre nadie.
- Mierda esa loca, vamos para allá.
- Voy averiguar.
Si algo le pasa a Min Jun no me lo voy a perdonar en la vida.
(Narrador)
Mientras Woo Bin llegaba al hospital, Ji Hoo ya entraba el hospital llendo a la habitacion de su pequeño angel vio a lo lejos a una enfermera salir, cuando llego a la habitación, la vio en una posición extraña el cuerpo de Min Jun, aparentemente dormida, pero al tocarla, el pulso estaba cada vez mas bajo salió corriendo en busca de los médicos y enfermeras, y cuando volvió a entrar la sangre le bajo a los pies Min Jun habia entrado en parada, los médicos, rápidamente lo sacaron para reanimarla, mientras daba vueltas con la angustia, llegó Woo Bin.
- Como esta?
Pero Ji Hoo no parecia escuchar estaba al borde de un ataque de nervios. Woo Bin lo zarandeo.
- Ji Hoo maldita sea reacciona te dije que como esta?
- Cuando llegue vi una enfermera a lo lejos salir de su habitación, debió ser Hee Yin, algo le dio o inyectó, su pulso era débil y en el tiempo que llame a los médicos entro en parada Woo Bin.
Esas palabras lo dejaron en blanco, su Min Jun, su chica, su princesa, si la perdía no se lo perdonaría en la vida.
- Woo Bin, necesitas encontrarla, no puede haber ido lejos. Está todo el edificio rodeado de guardias.
En ese momento salió de la habitación, el médico de guardia.
- Familia de Shim Min Jun?
- Nosotros - dijo Ji Hoo.
- He de decir que había visto tanta fuerza por aferrarse a la vida, ya la habíamos dado por perdida después de dos descargas, sin embargo empezó a respirar cuando la dábamos por fallecida.
- Es un milagro, gracias doctor.
- Le hemos sustraído sangre para ver que puede haberle ocasionado el paro y colocado un suero
- Gracias doctor, podemos verla?
- Esta dormida, pero pueden pasar.
Indico a Ji Hoo que fuese con ella, él se iba a encargar de esa bruja.
Marcó al teléfono desde el que le quitó a Yunwa.
- Te vas arrepentir de lo que has hecho, pero te decepcionará saber que no conseguiste tu cometido. No puedes escapar. El hospital está rodeado y cerrado, voy a encontrarte, y cuando lo haga reza todo lo que sepas.
Todos los guardas inspeccionaban con ojo crítico sin perderse detalle.
Los refuerzos llegaron de mano de el heredero de Shinhwa, junto al So.
Quienes se unieron al Song a buscar a esa chica que tanto daño había ocasionado.
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe de la mafia
FanfictionTodo cambió cuando llegué a Seúl, cambiar Manhwari por la gran ciudad. Mi familia y yo nos vinimos a vivir a la capital, para poder tratar mi pequeña enfermedad, y juntó a eso gané una beca de estudios para entrar a la prestigiosa Shinhwa, lugar d...