Cuando me dieron de alta, appa y Woo Bin me acompañaron a casa a hacer las maletas, Chul Jong que había llegado antes no hacia mas que reírse, de que? de como Woo Bin me perseguía para asegurarse de que guardaba todo, mientras guardaba unos libros, el muy curioso fue a abrir el cajón donde permanecía mi ropa interior, tuve que pegarle una colleja para que la soltase, mientras se reía.
Una vez todo recogido salimos y appa cogió rápidamente una de las maletas mientras yo me despedía de Chul Jong con un abrazo.
- Voy a echar de menos llegar a casa y tenerte recibiéndome.
- Yo también te voy a echar de menos.
- Sobre todo la comida casera.
- Jajaja bueno ya te iré llevando algo.
- No hace falta, no quiero morir aún, ya suficiente tengo que tu chico me mire como si fuese a matarme.
- No te hará nada porque ya está advertido.
Los dos nos echamos a reír juntos con un último abrazo.
No era como si no nos fuésemos a ver más, simplemente no viviríamos juntos. El siempre seguirá siendo mi alma gemela, alguien especial a quien acudir, a parte de mi doctor.
Cuando llegamos a la mansión me sentía rara, había estado un par de veces de visita pero nunca pensé que viviría aquí.
La habitación que me había dado appa era gigante, tenia demasiado espacio, ni se diga cuando se me ocurrió abrir el armario, miles de vestidos, camisas, pantalones, zapatos bolsos, etc.
Tanto lujo me sobrepasaba, no estaba acostumbrada, pero lo único que recibía como respuesta cuando les dije que no hacia falta todo eso, era.
Appa "eres mi niña, y mereces todo esto y mas"
Woo Bin "eres mi chica, ya estas dentro de mi familia aunque no lleves todavía el apellido Song lo harás y te mereces todo lo que yo te pueda dar"
Empezaron a pasar los dias, como estaba un poco floja, appa como habia prometido, me hizo seguir estudiando solo que en casa, ya quedaba poco para terminar el curso, sabia que con el tema del trasplante no podria empezar la Universidad este año, pero no me importaba cuanto tardase estudiaria lo que mas me gusta.
Acaba de terminar las clases cuando Woo Bin aparecio, se acerco y me dio un beso.
- Como esta la novia mas guapa del mundo?
- Muy bien y tu?
- Bien ha sido un día largo
- Y eso?
- Nada preocupaciones de la empresa, como han estado las clases?
- Pues es mas tranquilo que ir a Shinhwa pero echo de menos ir y estar con Jan Di.
- Es normal pero entiende que es por tu salud.
- Me tenéis demasiado entre algodones, menos mal que ya se acerca el final de curso.
- Ya has pensado que estudiaras cuando pase todo lo de la operación y el reposo?
- Si, lo vas a tomar a risa, pero es coincidencia eh, quiero estudiar arquitectura.
- Mmmm así que arquitectura, porque me parece que lo que quieres es estar mas tiempo conmigo- me sujeta la cintura, moviendo las cejas.
- No seas payaso jejeje, siempre me ha gustado y lo tenia decidido.
- Me encantara ayudarte en lo que necesites y bueno esta claro que podrás trabajar con nosotros enseguida.
- Lo se, pero lo primero es lo primero.
Con esta pequeña conversación, fueron a comer y pasaron la tarde juntos paseando por el jardín y haciendo maratón de películas, las que fueron elegidas por Woo Bin adrede e hicieron que Min Jun se apegase a el por el miedo que pasaba.
Cuando llego la noche cada uno estaba en su cuarto preparando separa dormir cuando Min Jun recibió una llamada, al contestar, se asusto porque solo se oían sollozos.
- Ga Eul? Que ocurre?
- Min Jun, yo...
- Ga Eul, respira, que pasa.
- Yi Yung
- Que te ha hecho ese casanova?
Entre sollozos le explico lo que había pasado.
- Donde estas? Vamos a buscarte.
- Yo ya estoy en casa pero me preocupa Yi Yung, estaba muy borracho esta en su taller.
- Aaaagg no merece que te preocupes tanto por el. No te preocupes ahora mismo hablo con Woo Bin, mañana nos vemos vale?
- Gracias Min Jun.
Al colgar, se llevo las manos a las sienes, estos chicos acababan con sus nervios, cuando no era Jun Pyo, era Yi Yung, si no fuesen amigos de su novio y mejor amigo, seria capaz de mandar darles su buen merecido.
Tenia que ir a la habitación de su chico y que fuese a buscarlo porque si era verdad que andaba borracho, no sabia que seria capaz de hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe de la mafia
FanfictionTodo cambió cuando llegué a Seúl, cambiar Manhwari por la gran ciudad. Mi familia y yo nos vinimos a vivir a la capital, para poder tratar mi pequeña enfermedad, y juntó a eso gané una beca de estudios para entrar a la prestigiosa Shinhwa, lugar d...