Estaba saliendo de casa, cuando vi a los guardaespaldas que Woo Bin me había colocado por seguridad, junto a dos hombres también de negro, los cuales me pararon.
- Señorita Shim Min Jun?
- Si soy yo.
- El amo Song, desea hablar con usted
- Woo Bin volvió? -pregunte feliz
- No, señorita, el joven amo sigue en Macao, nos referimos a su padre.
Quede muda, el padre de Woo Bin aquí, el gran Song Young Soo jefe de Construcciones Il Song, jefe de la mafia coreana, palidecí y si lo que quería era que me alejara de su hijo, eso no lo haría nunca.
Del coche salió el señor, se notaba el parecido, era como ver a Woo Bin pero mucho mas maduro.
- Señorita Shim es un placer por fin conocerla.
- Señor Song- hice reverencia- es para mi un honor conocerlo.
- Acompáñeme, vamos a tomar un café.
En silencio fuimos a una cafetería cercana, todo el mundo nos miraba, como no si estaba junto a uno de los hombres mas poderosos de Corea, después de pedir fuimos a una mesa mas lejana.
- Hacia semanas que quería hacer esto, pero mi hijo es tan cerrado.
- Que necesita de mi señor Song?
- No te alteres, se que no es bueno para tu salud.
- Como?
- Tuve que investigarte, ese hijo mío no quería hablar conmigo.
- No acabo de entender.
- Simplemente, quería conocer a la chica de la cual mi hijo por fin ha sentado cabeza.
- Esta enfadado por que yo...
- No, a mi no me importa si eres de mi misma clase o no, mi difunta esposa, también era de clase baja y no me importo, lo que me importaba era que me quisiera con todo lo que soy.
- Se refiere a su otra vida.
- Si, ella me amo aun sabiendo el peligro que corría junto a mi, nunca me abandono siempre fue en la que me refugie mi pregunta es usted podrá?
- Señor le aseguro, que no me importa que Woo Bin se dedique a lo que se dedica, lo amo tal y como es, bajo esa fachada de frialdad y superioridad que da frente a los demás, se esconde un hombre preocupado por sus amigos, por la seguridad de su familia, la que busca soluciones, la que ayuda sin preocuparse por el que dirán, no me importa su dinero, no me importa su estatus, lo que a mi me importa es su corazón.
- Veo que no me equivocaba, eres una buena chica y por favor no me trates de usted ahora somos familia, bienvenida a la familia Song pequeña Min Jun.
El señor Song resulto ser una sorpresa, hablar tan ameno con el me resultaba surrealista, también hablamos de mi enfermedad, de mi miedo, de mi familia, de todo un poco. Me hizo llamarle appa, era tan vergonzoso para mi, pero me dio tanta confianza, mis appas nunca habían sido así de alegres, lo deduci, cuando siempre estaban trabajando y luego mi enfermedad no ayudo todavía mas se alejaron.
Con la tarde tan amena que había pasado decidió ir al día siguiente a hablar con Chul Jong.
Su corazón se alegraba que no fuese a tener problemas por amar a Woo Bin, saber que a su padre le agradaba y la trataba como a una hija le hizo feliz.
El señor Youg Soo le acompaño de vuelta a su casa, no sin hacerle prometer que le avisase, cada vez que fuese al hospital o hubiese una novedad con su enfermedad, queria estar al tanto de todo y eso en el fondo a ella le gusto.
Ya que sus padres desde que marcharon solo llamaron par de veces y ya no lo volvieron hacer.
Dedujo tristemente, que ellos volvieron a su buena vida en el pueblo tratando de olvidar que tenían una hija enferma de la cual no podían hacerse cargo.
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe de la mafia
FanfictionTodo cambió cuando llegué a Seúl, cambiar Manhwari por la gran ciudad. Mi familia y yo nos vinimos a vivir a la capital, para poder tratar mi pequeña enfermedad, y juntó a eso gané una beca de estudios para entrar a la prestigiosa Shinhwa, lugar d...