Capitulo 26

2K 135 7
                                    

Kim Hee Yin estaba feliz, pensaba que había logrado su cometido, deshacerse de la odiosa enferma de Shim Min Jun haciendo que Song Woo Bin se retorciese de dolor, por no haber cedido ante ella.

Sus padres y ella deseaban el poder de los Song, por esa razón dos años antes trato de establecer una relacion formal con el, sin embargo no le salió bien la jugada, Woo Bin la mando investigar cuando llevaban unos meses, la descubrió con otro y averiguo las intenciones de apoderarse de su poder, por esa razón, dejo por los suelos su reputación y la de sus padres, haciendo que estos la dejasen sola abandonando el país.

Pero ella tenia  otros planes, la venganza es un plato que se sirve frio.

Cuando se dio cuenta de los sentimientos del chico por esa chica enferma, tramo todo un plan, que viéndose truncado al final llevo a cabo y ahora el dolor y la culpa perseguiría al príncipe de la mafia.

En ese momento que trataba de ocultarse para salir del hospital, se dio cuenta que los guardas del Song tenían el hospital rodeado y cerrado sin oportunidad de salir, debía haber pensado en ello pero no lo hizo, creyó que saldría antes de lo que creía.

En ese momento recibió una llamada y cuando escucho lo que decía, la sangre se le helo. No había logrado su cometido, esa maldita, tenia mas vidas de las que pensaba para estar enferma, ahora debía pensar de que manera escapar sin que nadie lo notase.

Para su desgracia mientras intentaba acceder a las escaleras de emergencia uno de los guardas disimuladamente llamo a su jefe.

Woo Bin al recibir la llamada de uno de sus guardas comunicándole que una señorita con traje de enfermera intentaba acceder a las escaleras de emergencia, dándole la ubicación.

El guarda vigilo que no escapase cuando llego su jefe, Woo Bin sin una sola palabra le indico que se marchase, Hee Yin estaba demasiado ocupada intentando tirar de la puerta pero por alguna razón no abría.

La puerta había sido atrancada por otro guarda en cuanto le avisaron que por esa zona merodeaba para intentar escapar.

- Pensabas que podrías escapar?

- Maldita sea.

Intento de nuevo abrir pero no pudo.

- No la vas a poder abrir, esta bloqueada.

- Bueno pues ya que, quizás no conseguí mi propósito pero crees de verdad que te durara mucho la felicidad?

- Me tienes rencor por algo que tu propiciaste, me utilizaste, para que cayera a tus pies y luego eliminar a mi padre y a mi para que tu familia se quedase con mi legado, la unica que metio la pata fuiste tu, creíste de verdad que no iba averiguar todo lo que planeabas?

- El amor te ciega Song Woo Bin fue demasiado fácil hacerte creer que te amaba, pero tu y tu desconfianza me atraparon, lograste que mis padres me dejasen sola.

- Te repito tu misma te hundiste en aquel entonces y lo estas haciendo ahora, la única diferencia es que no saldrás de esta.

- Que vas hacer matarme?

- No mato mujeres, sin embargo me ocupare de que vayas a parar al peor agujero posible y que desees con toda tu alma, morir. Pagaras muy caro lo que has hecho.

- Bueno al menos se que tu querida enferma no estará contigo por que siempre tendrá la duda de que la engañaste.

- Oh me subestimas querida, tu cómplice, canto como un canario antes de morir, esta todo grabado, no paso nada y lo sabes, simplemente me sedaste para hacer ver que me acosté contigo, ahora -la cogió con fuerza del brazo- te acompaño a la entrada.

En la entrada del hospital estaba la brigada especial de la policía, donde llevarían a una prisión de máxima seguridad a esa obsesiva mujer, donde  estaría vigilada y no saldría jamás.

Por mas que deseara, desaparecer a esa mujer, el no mataba mujeres, además no creía que deshacerse de ella ayudara a su situación con Min Jun, ella sabia perfectamente a lo que se dedicaba su familia y a lo que se atenía cuando empezaron a estar juntos y ella lo acepto por encima de todo.

Una vez solucionado todo fue directo a la habitación de su princesa, donde estaban sus amigos.

- La atrapaste? - dijo Jun Pyo.

- Lo dudas? Por supuesto, un problema menos, ahora lo único que quiero es que ella este bien.

- Lo estará, es mas fuerte de lo que parece.

- Si, mi pequeño ángel es muy fuerte y se aferra a la vida como nadie.

- Ya Ji Hoo, tu llamando a mi chica como tu pequeño ángel no me gusta un pelo.

- Primero hasta que ella diga lo contrario no volverá a ser tu chica y segundo nos hemos tratado siempre como hermanos entre nosotros y nunca haría eso a ninguno de vosotros, ella es como mi hermana pequeña.

- De acuerdo te compro eso. Ir a descansar yo me quedare con ella.

- Esta bien pero cualquier cosa nos llamas y apareceremos tan rápido como podamos me entiendes?

- Si, si.

Los chicos se fueron dejando a un cansado Woo Bin sentado frente al amor de su vida, agarro su mano, mientras poco a poco se quedo dormido aferrado a ella y la tranquilidad que la pesadilla de Kim Hee Yin había terminado para siempre.

Mi príncipe de la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora