(POV Min Jun)
Ya han pasado algunos días y ya estoy completamente recuperada. Gracias a los cuidados de Chul Jong y de Woo Bin el cual ha estado sin apartarse de mi.
La verdad no puedo evitar sentirme mal por Chul Jong, creo que en algún momento los dos nos ilusionamos el uno por el otro, pero no podía ser, mi corazón pertenecía a Song Woo Bin, el F4 mujeriego, el príncipe de la mafia coreana.
Woo Bin como era de esperar decidió por su cuenta ponerme guardaespaldas, los cuales no se porque si me pasaba el día en Shinhwa y el venia a buscarme cuando terminaba de trabajar.
Sabia que algo ocurría, su sobreprotección llegaba a un limite un poco pesado, pero me ponía ojos tiernos y como no caia rendida.
Me entere que Jun Pyo se había ido a Macao de viaje y Jan Di le siguió, sin embargo sabían que algo ocurría y se marcharon.
Flashback
- Me marchare con los chicos a ver que es lo que pasa con Jan Di y Jun Pyo, por favor ten cuidado, hazme el favor de estar con tus guardaespaldas, no te separes de ellos.
- Lo prometo, tu ten mucho cuidado quieres, dime una cosa, algo grave pasa para tanto guardaespaldas me lo dirás.
- No puedo, solo quiero que hagas caso de todo lo que te digan hasta que vuelva.
- De acuerdo -sonreí-.
- Esa es mi chica- me beso- no me eches mucho de menos.
- Tonto, ve pero como me entere que andas de mujeriego no te salvas Song Woo Bin.
- No pasara ahora tengo dueña.
FIN FLASHBACK
En las clases todo iba bien bastante tranquilo, aunque por supuesto no faltaban las caras de odio de todas las chicas, no era lo mismo, con Jan Di era mas entretenido, podia hablar con alguien me sentía acompañada.
Al menos con Ga Eul, ando un poco distraída en el trabajo, Chul Jong me habia subido la medicacion y a veces me hacia estar mas cansada que antes.
Creo que mi enfermedad estaba empeorando, nadie queria decirmelo, seguramente esto era uno de los motivos por los que me mantenían sin problemas y sin alteraciones.
Pero lo iba a averiguar.
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe de la mafia
FanfictionTodo cambió cuando llegué a Seúl, cambiar Manhwari por la gran ciudad. Mi familia y yo nos vinimos a vivir a la capital, para poder tratar mi pequeña enfermedad, y juntó a eso gané una beca de estudios para entrar a la prestigiosa Shinhwa, lugar d...