Capitulo 27

2K 133 4
                                    

(POV Min Jun)

Desperté un poco perdida en el espacio tiempo, lo único que recordaba es intentar que esa chica no me inyectara algo, sin embargo no lo había logrado.

Cuando mis ojos se enfocaron bien me di cuenta que alguien agarraba mi mano, me sorprendí, Woo Bin estaba aquí, no podía evitar mirarlo, parecía tan relajado, las palabras de Ji Hoo me vinieron a la mente.

Y después de vivir en carne viva lo que esa chica hizo, tenia motivos de creer que realmente nos tendieron una trampa.

Por la puerta entro Chul Jong.

- Buenos dias, anoche casi me da algo al saber lo que pasaba y no poder venir.

- Por que no podías venir?

- Aqui el chico dormido, mando a cerrar el hospital para poder capturar a la loca que te pincho. Gracias a Ji Hoo pudieron actuar rápido, llego poco después de que te inyectara.

- Que fue lo que me inyecto?

- Un cóctel de medicamentos, que te provocaron un paro cardíaco, estuviste muerta clínicamente 5 minutos. Cuando empezaste a respirar, como si fuese un milagro, te conectaron un suero para disolver los rastros que quedasen en la sangre.

- Ouu si que pasaron cosas.

- Tengo que reconocer que después de que Ji Hoo me llamó y me explicó todo, deberías de escuchar todo lo que tiene que decirte, no significa que me caiga bien, pero creo que después de ver lo que se preocupa por ti, ha mejorado un poco a mis ojos.

- Si, creo que aunque quisiera no puedo mantenerme lejos de el.

Empezó a revisar mi brazo. 

- La herida ya esta taponada, sin embargo evita agarrar peso y hacer movimientos bruscos, por si acaso.

- Me vas a dar de alta?

-En efecto y por lo que se, tendremos que organizar una despedida del piso.

- Ya no quieres que viva contigo?

- No es eso, me encantaría que siguieses viviendo conmigo, pero creo que el señor Song tiene otros planes y la verdad es que tengo que reconocer que me quedare tranquilo si tu estas vigilada y bien.

- Mmm si viene de appa me lo creo, por cierto Chul Jong, te han llamado a ti?

- No Min Jun, deberías empezar a olvidarlos igual que ellos han hecho contigo, me tienes a mi, tienes a tus amigas, al señor Song, a los chicos y lo tienes a el -señalando al cansado hombre a mi lado-. Nosotros somos tu familia y nunca te vamos a dejar sola.

- Lo se, pero me duele sabes, en verdad desde un principio su problema fui yo y se deshicieron fácilmente de mi.

- Min Jun, ellos se lo pierden, no supieron ver el gran tesoro que tenían.

Después de la charla, se marcho a atender el resto de pacientes, era temprano. Por mucho que trate Woo Bin no soltaba mi mano, me preocupaba su cuello pues la forma en que descansaba no era la mejor.

Con mi otra mano empecé a acariciar su pelo rojizo, llevaba sus guantes puestos, conozco bien lo que eso significa, peleó. 

Mientras le acariciaba fue cuando el se despertó.

- Hola.

- Hola, como estas? Te encuentras bien?

-Si, por suerte llegasteis a tiempo.

- No me hubiese perdonado que algo te pasara. 

- No ha pasado -acaricie su mejilla- gracias.

- Sabes que hare lo que sea por ti, aunque ya no me ames

- Quien te dijo que no te amo? Estaba dolida Woo Bin, pensar que me habías dejado todo ese tiempo sola, sin noticias y verte con ella fue un golpe duro para mi, no sabia que había hecho mal para que tu me traicionases así.

- No te traicione, ella me drogo, me...

- Le tape la boca con mi mano- Lo se, Ji Hoo me conto por encima.

- Yo nunca podría hacer algo que te hiciera daño.

Sonreí, saber que el me amaba era lo que hacia tranquilizar mi corazón.

- Dime una cosa, le hiciste daño?

- Que? No! Simplemente la lleve para que la policía se la llevase.

- A alguien golpeaste no me mientas.

- Como...?

- Los guantes, los llevas puestos, ambos sabemos lo que significa, te los pones para conducir y para pelear.

- Tengo una novia demasiado lista -sonrió- solo le di una lección al guardaespaldas que nos vendió, yo lo deje vivo, pero appa se ocupo de el así que no digo nada.

- Entonces estará enterrado en lo mas hondo de cualquier campo o en el fondo del mar.

- Quien lo diría, te has ganado a tu suegro eh?

- Appa, es la figura paterna que mi verdadero padre no fue, y eso de suegro todavía esta por verse, no me has pedido ser tu novia de nuevo.

- Es verdad, pero bueno te lo preguntare aquí y ahora, Shim Min Jun quieres volver a ser mi novia?

Asentí como una tonta, el sonrió, acercándose a mi, juntando nuestras y acabando todo en un tierno beso. Como lo había echado de menos.

- Siento no habértelo pedido sin ningún detalle y de esta forma.

- No importa, ya sabes que lo que me importa es lo que tienes aquí -puse la mano en su pecho- lo material no es necesario.

- Te amo.

- También te amo.

Mi príncipe de la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora