Hoy Min Jun recibirá mi regalo, no es un vestido, no son joyas pero espero que me perdone, quizás no es ostentoso y es muy sencillo para alguien como yo que tengo tanto dinero y podría regalar otras cosas pero, para ella le gustará no es como las demás que se emocionan porque les regalen cosas caras y eso es realmente muy favorable en ella la hace ver más persona y no una plástica como las demás.
Ella ama leer y había un libro que siempre la he visto leer en la biblioteca pero no tiene. Yo sé lo compre, junto un ramo de flores y una carta donde le dejo muy claros mis sentimientos, le explico todo desde el principio para que entienda y me perdone.
Ji Hoo es el encargado de llevárselo.
Yo voy detrás porque realmente quiero escuchar lo que piensa de esto.
Los veo en las escaleras de incendios y no puedo evitar sonreír al ver su sonrisa y entonces me pongo ha escuchar.
- Min Jun esto es para ti.
- Pero Sunbae, ya me diste un regalo ayer.
- Esto no es de mi parte, es de parte de Woo Bin
- Entonces que se lo quede él
- Min Jun, acéptalo, está arrepentido de todo lo malo, el quiere estar contigo de verdad
- Y si todo resulta que es otra apuesta?
- No lo es, va ábrelo.
Mientras abría el regalo y lo sacaba, no podía dejar de mirar su cara de sorpresa.
- Es el libro que quería comprar!!!
Cuando lo hojeaba se cayó la carta y la recogió del suelo la miro y la guardó. Es que no la leerá?
- No la leerás??
- Cuando llegue a casa la leeré con tranquilidad.
- de acuerdo, pero cuando Woo Bin se enteré que aún no lo has leído se desesperará.
Hay Ji Hoo hermano que razón tienes estoy que me lleva el demonio de los nervios.
Ha pasado todo el día y me estoy volviendo loco. Min Jun no ha venido ha hablado en todo el día y no me calienta ni el sol.
Cuando llego a casa me voy a mi habitación y por primera vez en muchísimo tiempo decido no salir de casa, me tumbo en la cama y quedo dormido
Por la noche empieza a sonar mi teléfono no reconozco el número pero al contestar no puedo evitar sonreír ella y su dulce voz pero lo que me dice aunque me pone un poco mal no me quita la esperanza, esperaré hasta que ella tome su decisión.
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe de la mafia
FanfictionTodo cambió cuando llegué a Seúl, cambiar Manhwari por la gran ciudad. Mi familia y yo nos vinimos a vivir a la capital, para poder tratar mi pequeña enfermedad, y juntó a eso gané una beca de estudios para entrar a la prestigiosa Shinhwa, lugar d...