(Pov Woo Bin)
Había amanecido muy tranquilo y lo más feliz es el beso que ella me dio. No quería emocionarme pero si ella me había besado significaba que me eligió a mi verdad?
La veía hacer el desayuno desde la barra de la cocina. Es tan hermosa, no puedo evitar pensar en el peligro que corre si decide estar a mi lado, la voy a proteger siempre pero me da miedo dejarla sola y aparezca la loca, que hizo que ella me odiase y hizo que todos le atacarán con una tarjeta roja falsa.
Mientras desayunamos se oye la puerta de la entrada. y el doctorcito entra por la puerta.
- Min Jun que haces de pie. Y tu Woo bin aquí?
- Anoche vine y me quede cuidándola, ha tenido bastante fiebre pero ya lleva varias horas estable igualmente deberías hacerle un reconocimiento.
- Chul Jong me siento mejor de verdad me han dado los medicamentos a mis horas aunque no me gustase.
Sonreí pues tenía razón sus caras de asco para las medicaciones son muy divertidas.
- Vale, te haré un reconocimiento y Woo Bin si quieres puedes irte ahora después de desayunar debes tener muchas cosas que hacer no?
Me mira con ojos oscuros y furia contenida.
Si definitivamente está celoso de que esté aquí y la haya cuidado. Él sera su doctor pero ella es mía mi chica y la voy a cuidar aunque tenga que pasarme 24/7 aqui y convivir con este doctorcito.
- Si no te importa prefiero quedarme un rato más.
Min Jun se levantó y se le acercó.
- Chul Jong has echo turno de noche en el hospital debes estar cansado lo mejor es que descanses un rato. Si te quedas más tranquilo me revisas antes y después descansas y hasta que hayas descansado lo suficiente woo bin que se quede te parece bien?
Le puso cara de cachorrito y sabía que el caería ya que al igual que yo con esa cara esta tan tierna que no le puedes rechistar nada.
- De acuerdo pero luego de revisarte vuelves a la cama hay que tomar precauciones.
- si señor
Al acabar el desayuno La reviso y se fue a su habitación yo me quede con ella en su habitación.
- No quiero estar en la cama
- El doctorcito te ha dicho que aceptaba tus condiciones si tu volvías a la cama así que no tienes otra opción.- Si lo se - refunfuña mientras se sienta en la cama apoyando la espalda en la pared y se tapaba - al menos estás aquí conmigo y no me aburriré.
Esta toda roja es algo tan bonito de ver se pone así por mi.
Le agarro de las manos y se las beso.
- voy a estar siempre contigo y cuando me necesites. Eres mi princesa.
Ahora ya estaba más que roja era un pequeño tomatito.
- Quien diría que iba ha escuchar esas palabras de el gran príncipe Song.
- Debes acostumbrarte porque siempre voy a ser contigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe de la mafia
FanfictionTodo cambió cuando llegué a Seúl, cambiar Manhwari por la gran ciudad. Mi familia y yo nos vinimos a vivir a la capital, para poder tratar mi pequeña enfermedad, y juntó a eso gané una beca de estudios para entrar a la prestigiosa Shinhwa, lugar d...