(POV CHUL JONG)
Desde que conozco a Min Jun algo dentro de mi se remueve, es un sentimiento muy fuerte sin embargo tengo que ser profesional, soy su doctor y encargado de cuidarla.
Pero cuando le paso, lo que le paso sufrí bastante aún recuerdo lo que sentí cuando su amiga me llamó.
>>>Flashback<<<
Estaba en mi consulta repasando unos expedientes el último paciente se marchó hace como media hora, estaba todo muy tranquilo.
En ese instante mi teléfono móvil no paraba de vibrar, ya debía tenerlo sin sonido, pensé que sería mi omma siempre está pendiente de mi como si aún fuera su pequeño, pero al ver el número me sorprendí pues era el teléfono de Min Jun, sonreí cuando se trata de ella no lo podía evitar y atendí.
Yo: Min Jun que sorpresa, que tal estas?
XXX: discúlpeme doctor no soy Min Jun, soy su amiga Jan Di y ha pasado algo grave por favor envíe una ambulancia al instituto Shinhwa, ella está muy mal no abre los ojos lo último que dijo es que lo llamara.
Colgué y rápidamente mande a la ambulancia, cuando llegó, personalmente la examine pedí explicaciones a los paramédicos y más que rápido la subimos a quirófano le aplicamos todo lo que necesitaba.
Sus padres llegaron más tarde preocupados, gracias ha que todo fue tratado a tiempo no llego a mayores, realmente estaba asustado por ella.
>>> Fin Flashback <<<Después de eso ella vino ha vivir conmigo y ha sido un mes realmente tranquilo, la llevo y traigo de clase, mi madre la conoció, esta loca de contenta, no deja de decirme lo buena chica que es insinuando me cosas.
Hoy es su cumpleaños y con sus amigas celebramos una pequeña fiesta lo que no esperaba es que el famoso F4 se presentará.
Mucho menos que uno de ellos me mirara con ganas de asesinarme, pero por la mirada de ella a él, seguramente ese tipo le hizo daño y no voy a permitir que le vuelva hacer daño me resulta difícil no verla y sonreír siempre así que seré yo el que le haga feliz todos los días, quiero tenerla siempre cerca de mi. Será quizás que me enamorado de esa pequeña chica??
~~~~
Sé que es corto pero prometo que a partir del lunes subiré capítulo un par de veces por semana espero que lo disfruten.Marii_fm
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe de la mafia
FanfictionTodo cambió cuando llegué a Seúl, cambiar Manhwari por la gran ciudad. Mi familia y yo nos vinimos a vivir a la capital, para poder tratar mi pequeña enfermedad, y juntó a eso gané una beca de estudios para entrar a la prestigiosa Shinhwa, lugar d...