Capítulo 31

1.9K 105 5
                                    

Cuando llegamos al aeropuerto una chica de pelo corto negro nos recibió, supe al instante que se trataba de Jaekyung, tanto los chicos como las chicas, me habían hablado de ella, de lo que había pasado.

Nos quedaríamos en el hotel del grupo JK mientras todo pasaba.

- Bienvenidos, los llevaré al hotel, para que descansen.

- Muchas gracias por el favor.

- No es ningún favor además se que seremos buenas amigas.

Le sonreí, esta chica irradiaba energía y alegría. Pero también sabia sobre todo por Ji Hoo que ella se había enamorado de verdad de Jun Pyo pero Jan Di fue su primera amiga de verdad y no quería verla sufrir.

En el hotel cada uno se fue a su habitación y más tarde, Chul Jong marcho al hospital para otorgar todos los resultados en físico de las pruebas y hablar con el doctor que le iba a operar.

Estaba en mi habitación preparando mi bolsa para el hospital, cuando tocaron a la puerta. Abrí y me encontré con JaeKyung en la puerta.

- Hola

- Hola, puedo pasar?

- Claro que si pasa.

- Quería hablar contigo para conocernos. Algo me dijeron las chicas pero con todo lo que pasó...

- Lo se, ya me contaron todo lo que ocurrió.

- No puedo creer que seas novia de ese pelirrojo arrogante.

- Arrogante? Woo Bin no es arrogante, es cabezota, pero tiene un gran corazón. Y bueno no es mi novio es mi esposo.

- Como? Esposo desde cuando? Tenia entendido que solo novios.

- Bueno el señorito con todo lo que pasamos últimamente y los nervios de la operación, me hizo firmar unos papeles sin fijarme, me dijo que era del hospial y lo que firme fue nuestro acta de matrimonio.

- De verdad que se las trae este tipo eh.

- Es un bobo pero asi lo amo.

- Se nota -sonrió aun con ojos tristes.

- Tú, como te encuentras?

- Jae, nos acabamos de conocer pero ambas sabemos la una de la otra, Ji Hoo me contó como te veías junto al rizado.

- Si, me enamore, aun me duele, pero me dolería más perder la amistad de Jan Di, ella ha sido mi primera amiga de verdad, Ga Eul es la segunda.

- Pues ya somos dos ellas son mis primeras amigas, créeme he estado siempre apoyándolas, se que tu también lo serás, porque solo hace falta verte para saber que tu corazón es grande y bondadoso.

- Ufff no digas esas cosas que soy sensible, vamos a ser buenas amigas.

Hablamos de todo riéndonos de muchas anécdotas.

Un par de días después, llego y con el la operación. Me despedí de appa y Jae que se marcharon a la sala de espera mientras a mi me llevaban junto a Chul Jong a quirófano.

(POV Woo Bin)

Tenía los nervios de punta, estaba pendiente de que mi padre llamase para saber como estaba mi princesa, mi esposa.

Mi esposa, estaba desesperado por tenerla conmigo que no pude esperar y saque la licencia y se la hice firmar entre papeles. Oficialmente era mi mujer, una Song. Pero obviamente no dejaria a mi chica sin su boda soñada para hacerlo oficial, pero lo primero era que pasase la operación y su recuperación, sabía que al menos seria un año quedándose ahí, yo lo haría con ella.

Jun Pyo se había marchado y Yi Yung se fue a Suecia.

Ji Hoo y el abuelo Yoon, junto a Ga Eul y Jan Di permanecieron conmigo el día de hoy para saber noticias de Min Jun.

La intervención duraba de 4 a 8 horas, la operación empezaba a las 9 de la mañana allí aquí las 12 de la noche pero ninguno de nosotros podíamos dormir.

Aunque las chicas estaban agotadas al cabo de un par de horas y las mande a la habitación de Min Jun, el abuelo intento estar en pie también pero está cansado lo mande a una de las habitaciones de invitados, sin embargo Ji Hoo permanecía junto a mi mientras tomaba un té y yo estaba de los nervios, dando vueltas.

- Woo Bin tranquilízate hermano, pareces un león enjaulado, como sigas dando vueltas vas a provocar un agujero.

- No puedo estar tranquilo necesito saber como va todo.

- Por esa razón ella no quiso que la acompañases, te desesperas demasiado rápido eres demasiado nervioso.

- Pero como no estarlo esto es tan complicado y tengo tanto miedo.

- Mi pequeño ángel ha resistido de todo, los malos tratos de los del colegio, el abandono de sus padres, la soledad mientras no estábamos y revivió de un paro cardiaco que le provoco una loca, esto no es nada saldrá de está y cuando menos lo pensemos nos acordaremos de esto como un recuerdo lejano.

- Yo tengo que admitir que ella es la chica mas fuerte que podía encontrar.

- Quien diría que el mujeriego del grupo iba acabar siendo el primero en casarse, cuando decías que jamás ibas a tener a nadie que tu mundo era oscuro  no querías arrastrar a nadie.

- Lo se, desde el primer día me fascino su valor, su carácter, su fortaleza, por mucho que no quise, me enamore y no podía dejarla escapar, ella es para mi.

- Me alegra oírte eso, porque te advierto que como hermano mayor que ella me considera te aseguro que voy ha estar pendiente de que le hagas feliz.

Seguimos hablando en cafés hasta que sin pensarlo nos quedamos dormidos.

A las 8:30 de la mañana despertamos sobresaltados por un teléfono, era el mío rápidamente contesté.

- Como está?

- Hola hijo, la han mandado a la unidad de cuidados intensivos estará ahí durante unas cuantas horas.

- Y que han dicho como ha ido?

- La operación ha ido perfecta ahora solo falta esperar.

- Ufff eso me saca un poco de peso de encima, por cierto el día de hoy mas tardar marcharé hacia allá.

- Has terminado tus deberes ahí?

- Si padre, esta todo bien, así tu vuelves y te haces cargo yo debo ser el que debe estar junto a ella, lo necesito.

- De acuerdo, hijo cuando tu llegues yo volveré, pero tienes que prometerme que me llamaras todos los días y que la cuidarás

- Con mi vida, ya lo sabes sin ella no soy nada.

Cuando colgué le dije la buena nueva a todos y que marcharía. Ji Hoo controlaría todo hasta que llegase padre de vuelta.

Ahora de lo único que tenia ganas es de estar junto a ella y no separarme jamás.


Se que ha sido un año muy difícil y nos queda un largo camino por recorrer, sin embargo la esperanza es lo que nos hace fuertes, este nuevo año haremos que todas esas personas que han pasado por esta dura enfermedad que es el Covid-19 y por las personas que no lo lograron tengamos consciencia de que nuestros actos tienen consecuencias. Cuidaros y cuidar de las personas a las que amáis, sea familiares, amigos, pareja. Pensar en el futuro, luchemos por un futuro mejor

Feliz Navidad a todos!!

PD: Os voy avisando que esta historia está apunto de llegar a su fin, queda el último capitulo y el epílogo, pero no os desaniméis, porque se viene una nueva historia, no pensaríais que nuestro príncipe blanco se iba a quedar sin historia verdad? En el menor tiempo que creéis la historia de nuestro Ji Hoo la podréis disfrutar, espero que le deis el mismo amor y cariño que a está.

Besos

Marii_FM

Mi príncipe de la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora