Ha pasado una semana que estoy en Shinhwa, gracias a Jan Di, que me cuida voy más segura. También me he dado cuenta que ella ha tenido muchos roces y discusiones con el F4, sobretodo Gu Jun Pyo, incluso me contó que recibió una tarjeta roja poco después de entrar.
Por lo que he podido comprobar, Jan Di tiene razón. Jun Pyo, es de esos 4 el mas irritable presumido, mandón e impresionante mente tiene un grandísimo ego. Yi Jung y Woo bin son los que más le siguen la corriente, tengo entendido que son unos mujeriegos de cuidado. Finalmente Ji Hoo, es el más tranquilo y apartado de ellos, y he notado que quizás Jan Di sienta algo por él.
No puedo evitar adular la valentía de ella, porque aún así de recibir malos tratos de los del colegio y enfrentarse al temido F4 ella sigue en pie.
Yo no soy tan fuerte, pero pienso aprender mucho de ella.
Hoy ella no puede venir a clase así que estaré sola, eso significa que empezarán a molestarme, a burlarse e incluido golpearme, pero resistiré haré como ella luchare por mantenerme fuerte.
Nada mas comenzar las clases, por suerte el profesor llega puntual y empieza a explicar, escribo todo lo que explica y apunta en la pizarra para llevarle todo a su casa.
Al terminar y salir el profesor, todos se ponen alrededor de mi empiezan su acoso, odio esto pero tengo que resistir.
Durante toda la mañana no han parado con el acoso, ya queda poco para acabar solo quedan las horas de gimnasia, yo por mi enfermedad no puedo hacer esta materia pero igualmente el director me recomendó estar y ayudar al profesor o hacer trabajo escrito de lo que hacen durante la clase.
Estaba ayudando al profesor cuando vi que ha alguien se le escapó el balón y justo fue al campo donde en ese momento estaba el F4.
Una de las chicas quiso acercarse pero el profesor me hizo ir a mi.
- Señorita Shim Min Jun vaya a buscar el balón.
- Si señor.
Estaba nerviosa ya que enfrentarme al F4 yo sola no era un plan. Fue entonces cuando ya estaba muy cerca que oí mi nombre y al girarme sentir un golpe y no recordar más.
Al despertar estaba en la enfermería, y había un chico junto a mi al mirarlo no lo podía creer que tuviese un F4 a mi lado. Y mucho menos al príncipe Song.
- Que tal estas? Recibiste un buen golpe en la cara.
- Aaaa estoy bien mu-muchas gracias.
- Aaa eso esta bien, tu eres esa chica que siempre va con Goom Jan Di cierto?
-Si, ella es mi mejor amiga es la única que no es una estúpida consentida millonaria que se creen lo mejor!!
Me di cuenta de lo que dije, como pude decir eso y mucho mas delante de un f4, espere un grito, un golpe o algo así, pero no dijo nada simplemente se fue.
Ahora si la he liado con lo que dije creo que voy a pasarlo peor que antes, hay señor y si me colocan una tarjeta roja. Voy a morir!!!
Sonó la campana y fui corriendo para casa sin que nadie me viera para librarme de insultos y golpes.
Una vez en casa estuve descansando y ayudando a mis padres.
(PDV WOO BIN)
Esa chica es guapa, parece muy inocente pero tiene un carácter fuerte, sino no habría sido capaz de decir lo que dijo además eso de juntarse con Jan Di tambíen la hace fuerte.
Su apariencia infantil e inocente me hacen tener ganas de abrazar, tenerla entre mis brazos y protegerla de todo peligro.
Pero que estas diciendo Song Woo Bin!!! ella es una simple apuesta que lleve acabo por Jun Pyo y Yi Jung para enterarnos de lo que hace Jan Di fuera de aquí e igualmente conquistarla en un mes para ganarme un coche que Jun Pyo dijo que me daría.
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe de la mafia
FanfictionTodo cambió cuando llegué a Seúl, cambiar Manhwari por la gran ciudad. Mi familia y yo nos vinimos a vivir a la capital, para poder tratar mi pequeña enfermedad, y juntó a eso gané una beca de estudios para entrar a la prestigiosa Shinhwa, lugar d...