Ha Pasado Un Tiempo

1.2K 65 26
                                    

Jg: dentro de un par de días será nuestro comeback y después serán dos años de que te marchaste.

Estaba sólo bajo la oscura y fría noche.

Jg: el tiempo paso muy rápido y apesar de eso todavía me duele que ya no estés con nosotros.

Uno de sus amigos lo vio y sólo se quedó ahí esperando a que terminará.

Jg: creo que será mejor despedirme por un tiempo, los chicos creen que debo resolver otros problemas que pasan por mi cabeza.

Miro esa piedra con dolor pero siguió hablando.

Jg: te extraño todos los días y nunca voy a dejar de hacerlo, por ahora diré hasta pronto... TN.

...

G: estamos todos bien?

Ch: si, mañana ya será el día.

C: este campamento estuvo más divertido, o no?

IN: es cierto.

Fx: Jisung duerme?

Sn: estaba algo cansado.

Fx: ire con el - se fue

Ch: a estado yendo mucho a la agencia, lo veo trabajar mucho.

Hy: anoche fue de nuevo a verla.

G: y eso que?

LK: ya van a ser dos años.

Ch: prometimos que seguiríamos adelante y aunque a el le costó lo está haciendo.

G: pero el lo sobre lleva bien, Sólo le gusta ir a verla, yo también lo hago cuando puedo.

...

Los chicos ya estaban de comeback y las chicas los acompañaban con sus presentaciones de igual forma que antes.

Dos años antes:

-. Que harán con su tercer integrante?

C: no habrá un integrante nuevo, seremos nosotras dos.

-. No será más complicado sin su líder?

G: es difícil pero no rellenaremos un hueco con otra persona.

...

Presente:

La primera semana de promociones había pasado y los chicos ya habían ganado variós premios, ahora tenían su segunda semana, Esta era la difícil.

Ch: sabemos que hoy no es el mejor día para festejar o siquiera para presentarnos, pero no hay opción.

G: Es difícil.

Ch: por eso estamos juntos.

Luego de todas las presentaciones era obvio que entreagarian el premio de la semana y ellos estaban nominados, no era un día para ganar, pero ahí estaban parados frente a miles de personas esperando los resultados.

-. Felicidades Stray Kids.

Se les entregó el premio y aunque hace tiempo ya habían recibido muchos premios este no era uno cualquiera, ese día lo era todo, aquel día que la persona más importante de sus vidas de marchó de ese mundo. Inevitablemente comenzaron a llorar, agradecieron y luego fueron a encontrarse con las otras dos chicas, ellas los esperaban con los brazos abiertos, sabían que era un día difícil.

G: pidamos el resto del día y vamos a descansar.

Ch: a mi me parece bien.

C: vamos.

Stray Kids y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora