¿Qué Tipo De Pregunta Es Esa?

1.5K 117 42
                                    

Narra WooJin:

Wj: las chicas ya están por llegar.

Ch: quieres que te ayude con TN?

Wj: no hace falta, me encargaré de esto.

G: ya llegamos.

C: perdón por venir recién, pasa que TN llegó hoy.

TN: Hola chicos, como están?

Ch: bien.

I.N: oigan chicas dentro de unos días será el acto de invierno.

G: cierto, tenemos que hablar sobre eso.

Todos se sentaron en el suelo en ronda para charlar sobre eso.

Wj: TN.

TN: que pasó?

Hablábamos en susurros para que los demás no escucharán.

Wj: podemos hablar a solas? En el cuarto?

TN: está bien.

Ya estando solos:

TN: que pasó?

Wj: ven, siéntate.

TN: que pasó WooJin?

Wj: quería preguntarte, por qué estuviste tan ausente en tu casa mientras no estábamos?

TN: tenía muchas cosas que hacer.

Wj: cosas como que?

TN: cosas, que quieres?

Wj: oye, yo se que no estás bien, no soy tonto, mirate, no puedes ni levantar tu mochila, tu estado físico no es para nada bueno, tengo miedo de tocarte y romperte, tus ojeras están por el piso, no puede ser que te haya pasado esto en tres semanas que no estuvimos.

TN: bueno, tal vez me salte algunas comidas sin darme cuenta.

Wj: algunas? Parece que no has comido en meses.

TN: bueno, tengo un metabolismo distinto si?

Wj: ok, y tu cansancio?

TN: tal vez me he ido a dormir muy tarde eso es todo.

Wj: TN.

TN: Que?

Wj: escuchame, se que algo te pasa, sólo dímelo, te ayudaré como sea, sabes lo que nos costó aceptar que tu no estarías con nosotros tres semanas? Imagínate eso y que al volver te encontremos en este estado, tu como te sentirás si al volver vieras en este estado a Camila y a Guada?

TN: bueno, tienes razón.

Wj: entonces dime, que es lo qué paso mientras no estuvimos?

TN: antes de que se fueran le dije a las chicas que las cosas de la escuela ya estaban resueltas para que ellas puedan ir tranquilas con ustedes, la cosa es que no era así, me estuve ocupando de todas sus cosas, más mis entrenamientos y el trabajo en la empresa, se consumieron todas mis horas y sin darme cuenta había dejado de comer y de dormir, mi estado físico y psicológico está en el suelo.

Wj: y todo para que nosotros tuviéramos unas vacaciones tranquilas y seguras.

TN: si, es que después de lo de Changbin me preocupé mucho y quería ayudarlos.

Wj: pero sabes que ahora no estoy nada tranquilo viéndote así y más sabiendo que sigues exigiéndote tanto, quiero saber si estas dispuesta a recibir ayuda

TN: por qué?

Wj: porque es obvio que necesitas un descanso y empezar a comer bien.

TN: no, me refiero a ¿por qué te preocupas tanto por mi?

Wj: que tipo de pregunta es esa?

TN: por qué?

Wj: te estimo mucho y enserio, enserio me duele verte así, quiero ayudarte, quiero ayudar a esa pequeña que estimó tanto.

TN:...

Wj: deja que te ayude, si?

TN: esta bien. Aceptaré tu ayuda.

Wj: genial - la abraze pero ella se quejó y me separe un poco.

TN: auch

Wj: que te pasa? Estas muy débil cierto?

TN: si, sólo es eso.

Wj: no estoy muy seguro.

Le quite los tirantes que tenía y le quite su sudadera y pude ver notables moratones en ambos brazos.

Wj: quien te hizo esto?

TN: nadie, sólo me golpee.

Wj: dime, dime quien demonios te hizo esto.

TN sólo empezó a soltar algunas lágrimas, jamás en mi vida me había sentido tan mal, mi corazón se destrozaba con cada sollozo que salía de TN, no quería hacerla sentir mal, así que sólo la abraze y también sin darme cuenta empecé a llorar.

Wj: lo siento, no quería hacerte sentir mal, es que me duele tanto verte tan mal.

TN: lo siento no me gusta hacer sentir mal a las personas, odio ponerte así WooJin, porque yo también te estimo y me duele verte mal.

Wj: pero me duele más verte sufrir y que no me digas la razón.

TN: fue mi padre, usualmente tenemos peleas y siempre termina golpeandome.

Wj: que maldito, tranquila ahora estarás bien, yo no dejaré que te haga daño.

TN: lo lamento, pero eso es imposible, si te metes con el puedes salir lastimado y yo no quiero eso, estoy segura de que tu no quieres que yo este mal, cierto?

Wj: entonces cada vez que te haga daño me encargaré de cuidarte para que te recuperes rápido, está bien?

TN: esta bien.

Wj: eso es mi pequeña, ahora cuando estés mal yo voy a estar para ti y cuando Guada y Chan te regañen yo me pondré de tu lado.

TN: gracias.

Wj: ven vamos al hospital para que un nutricionista te atienda, si?

TN: esta bien, vamos, Pero sin Guada y Chris.

Wj: esta bien, vamos, afuera pido un taxi o vamos en un auto de la empresa.

____________________________

Es un capítulo muy tierno, me encanta está relación, confirmen si no soy la única.

Esperó que les haya gustado y gracias a todos por leer.

Esperó que les haya gustado y gracias a todos por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stray Kids y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora