Lo Juro

1K 76 16
                                    

Narrador:

Horas antes de la premiación.

Es: yo cuidare de ellos hasta que terminen de discutir bien esto.

G: gracias Estefanía. Vamos a un lugar más tranquilo.

Todos suben a la terraza y se sientan en lugares separados.

Wj: sabemos que es muy repentino, No sólo para nosotros si no que también lo será para los fans.

Ch: pero esta desicion antes de ser nuestra salió del distrito.

TN: lamentablemente nisiquiera yo pude evitar esto.

G: sólo queda esperar que haya un buen resultado.

Semanas antes:

La señorita Jeon había recibido una llamada un tanto curiosa. Su padre pidió una audiencia junto a ella y todo su grupito de amigos, no tenía idea del porque pero la reunión sería en el distrito.

TN: para ser sincera esto no tiene buena pinta.

C: concuerdo completamente, esto es muy extraño.

Ch: lamentablemente incluso el Ceo de nuestra empresa nos exigió asistir a la audiencia.

Todos iban nerviosos en el bus hablando de la situación pero ellos iban de camino a la audiencia. Se llevaron una sorpresa al llegar y encontrar a los padres de las chicas y al Ceo de JYP.

TN: que está pasando aquí?

TP: se educada TN.

Jg: quienes son? - le susurró a Chris.

Ch: los padres de las chicas.

Todos hicieron reverencias en forma de saludo, luego los mayores pasaron saludando con la mano y presentándose.

PC: un placer soy el señor Kim, el padre de la señorita Camila. Soy parte del primer rango del distrito, y perteneciente a la 5ta rama al igual que su guardiana.

Después de una mirada confusa hacen una reverencia.

TN: Que?

TNP: calla TN.

PG: un placer chicos soy el señor Park y padre de Guada, también parte del primer rango, somos Park de la 6ta rama.

Todos hacen una reverencia.

TNP: un placer, soy el señor Jeon y padre de TN, somos el rango más alto dentro del primer rango del distrito, siendo de la 1er rama Jeon de nuestras generaciones.

Los chicos hacen una reverencia.

JYP: a mi ya todos me conocen así que no hay necesidad de tanta formalidad.

TN: ahora con todo el respeto, para que nos querían a todos aquí?

Jeon: primero vamos a la sala de juntas.

Todos entran a la sala y toman asientos, luego de un rato de silencio deciden hablar.

Park: se que no entienden el porque están aquí y más ustedes chicos pero la razón es algo muy importante.

G: al grano papá.

JYP: últimamente hemos sufrido algunos percances y l@s fans tienen sospechas de porque ustedes siempre están con los chicos, así se empezaron a crear muchos rumores.

Kim: se los a visto mucho juntos, en eventos, conciertos, la calle y redes sociales.

Jeon: han subido fotos en las que ellos aparecen o en lugares que coinciden con los de los chicos y viceversa, esto aumenta más los rumores.

Stray Kids y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora