Narrador:
Todos se encontraban comiendo mientras hablaban animados en la casa de las chicas hasta que el timbre suena.
G: Julia fíjate por favor.
J: si señorita.
Julia se encontró con una gran sorpresa ya que al abrir la puerta se encontró con un muchacho alto que no veía hace años.
J: señorita TN la buscan en la entrada.
TN: a mi?
J: sip.
TN se levantó y fue directo a la puerta hasta encontrarse con aquel muchacho al que no veía hace más de 3 años.
TN: que haces aquí idiota?
¿?: que más? Me enteré de que al fin lo lograste.
TN: después de tanto tiempo te parece aparecer así como si nada?
G: quien es?
Guada se hacerco a la puerta y cuando vio de quien se trataba de inmediato se puso a la defensiva cerca de una mesa donde tenía escondida un arma para estar preparada.
¿?: sigo sin caerte bien?
G: No se que haces aquí, te dije que no busques más a TN, no te quiero ver cerca de ella.
¿?: quiero felicitar a mi amiga, después de todo al fin logró lo que más quería.
TN: Guada, voy a salir.
G: no, no vas a salir a ningún lado.
TN salió sin importarle lo que le dijo Guada y se fue con el muchacho.
G: MIERDA!! TN!! te dije que no.
C: que pasó? Por Que gritas? Y TN?
G: se fue.
C: como que se fue? Con quien?
G: volvió el maldito de Michael.
C: y tu la dejaste ir? Como se te ocurre?
G: la intente detener, sabes como es.
C: mierda.
G: no digas groserías, sólo queda esperar a que vuelva.
Las chicas volvieron a la mesa con los chicos pero sin TN y bueno para ellos era intrigante que había pasado.
LM: y TN?
G: se fue la muy desgraciada.
Hy: que?
C: con un idiota como si fuera poco.
I.N: como que con un idiota?
G: hace unos años TN conoció a este chico Michael y se hicieron buenos amigos pero el la uso para un trabajo, como saben el padre de TN en el de más alto rango en la "empresa" y si el conseguía acercarse a TN podría amenazar a su padre.
Fx: pero ustedes dijeron que no le importan a sus padres.
C: si, Pero necesitan a sus herederas.
Fx: claroo
G: la cosa es, este chico logró acercarse a TN y un día digamos, la secuestro o algo así, TN no es tonta, se libro de el fácilmente pero estaba mal porque pensó que al fin había encontrado un amigo, el dijo que estaba arrepentido y que nunca más lo haría, es más dijo que lo hizo porque su padre lo obligó y luego de un tiempo desapareció y nunca más supimos de el hasta hoy.
Ch: y por que se fue TN con el?
C: no se, es re idiota.
Fx: ya nos dimos cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids y TN
FanfictionLa joven TN y sus dos fantásticas amigas, representantes importantes de escuelas diferentes, la verdad eso no es lo que importa si no lo que pasa detrás de todo eso. La respuesta es complicada pero sólo pueden descubrirla después de que 9 chicos lo...