Unnie?

1K 70 34
                                    

Narrador:

TN: por que quiero protegerte. Ahora Chicos - los herederos durmieron a todos y se los llevaron.

Min: señorita ahora?

TN: tenemos un punto fijado, es hora de irnos. Primero junten a todos los herederos de rango 10, 9 y 8. Los quiero a todos equipados viajando al mismo lugar. Nosotros tenemos que hacer lo mismo.

Luego de estar todos listos emprenden viaje al punto para atacar.

Jae: TN estas bien?

TN: si, por qué preguntas?

Jae: no es obvio? Es tu primera vez estando en una situación así sin ellas dos.

TN: las estoy protegiendo. Espero que este sea el último.

Min: tu no tienes miedo Jaeden?

Jae: estoy con otro de mis compañeros, estoy seguro que pase lo que pase, las chicas estarán bien.

TN: sabes, nunca supe como te llevabas con tu grupo.

Jae: digamos que proteger a Twice tampoco es tan difícil, las relaciones que llevamos con ellas son neutras, simples guardaespaldas, a veces hacemos bromas pero nada más.

Min: interesante, las chicas de GFriend tampoco son difíciles de cuidar.

TN: yo se que tu grupo se lleva bien.

Min: pero ningún grupo es como el tuyo, aprendices de rokies? Quien lo diría?

TN: es para despistar.

Jae: y cuando todos esto pase que escusa pondrán?

TN: ahora no es momento para hablar de eso.

Min: te duele, no?

TN: tu que crees? - le sonríe de lado - dicen que lo mejor es aprovechar el tiempo, no?

Kim: señorita, hay una mala noticia.

TN: pasa el radio.

-. Señorita el punto esta vacío, somos herederos del punto oeste.

TN: el punto esta vacío?

-. Si señorita.

...

TN: diles que sigan, todos al distrito 79, ahora - apaga el radio.

Kim: que pasa señorita?

TN: hay que dar la vuelta, hay que volver en este instante.

Min: que pasó?

TN: las hermanas Lee nos vieron la cara, y Jimena ya sabe que nos fuimos.

Jae: tranquila, hay gente haya.

TN: no tanta.

Todos llegan al distrito y comienzan a bajar con cuidado.

- se adelantaron - apuntan a la muchacha.

TN: son pocos, No tienen oportunidad. Retirense.

- ahora somos pocos, el resto no tardará en llegar.

TN: bien, nos haremos cargo de ustedes entonces.

Golpeó La mano del chico y le quito el arma.

Jae: estas bien?

TN: no hay tiempo para estas cosas, ustedes háganse cargo de esto, yo me encargo de adentro.

Narra TN:

Luego de dar el aviso y asegurarme de que todos entrarán a los cuartos me encargué de los que estaban en el cuarto separados. Entre y estaban jugando mientras comían.

Stray Kids y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora