Narrador:
Jg: hyung tengo miedo.
Wj: tranquilos, sólo hay que seguir las instrucciones de TN, busquen el maletín y abranlo.
Ch: lo encontré, cuál era la contraseña.
Fx: algo con 25.
...
Wj: mierda, y ahora que?
Cb: ya se, dijiste 25 No?
Fx: es lo único que recuerdo.
Sn: creo que sabemos que TN sabe lo ignorantes que podemos llegar a ser.
Ch: ya entendí... la fecha de debut.
La valija se habré y hay un gran papel con muchas instrucciones las cuales deben seguir.
1: apagar teléfonos y guardarlos en la bolsa.
2: seguir las indicaciones del teléfono de emergencia.
3: mantener la calma.
Fx: claro, esto lo escribió TN.
- Si abrieron la valija por pura curiosidad cierrenla o les corto los dedos.
Fx: definitivamente fue ella.
- En otro caso si fue por caso de emergencia tengan cuidado y por favor hagan todo como lo indica la lista. Christopher tu guiaras al conductor que irá cambiando entre Woojin y Minho dependiendo del estado en el que estén, en una bolsa están los papeles necesarios para que no les pongan multas. Hay una memoria ponganla en la computadora y ahí tendrán la información de lo que está pasando, pero sólo si el encuentro con las chicas no funciona, por ahora no lo hagan. Sigan adelante y por favor cuidense.
Hy: que se supone que hagamos?
Ch: hacer lo que dice.
Jg: en que computadora se supone que pongamos esto?
Ch: en la mía, sabe que la llevo a todas partes. Pero dice que no podemos hacerlo ahora.
Wj: prende el teléfono Chan.
Ch: si, yo te guió.
Mientras los mayores se encargaban de llegar seguros a donde mandaba el teléfono los menores revisaban atentamente lo que había en esa valija.
Sn: miren una lista con las cosas que hay.
Fx: aquí dice equipamiento del auto Seungmin.
Sn: mm? Que raro...asiento trasero munición M4 - busco en el asiento y justo cuando tocó algo una caja se calló - no jodas son balas.
Fx: y el arma?
Jg: M4 dormida en el tablero.
Todos miran hacia delante donde están los mayores.
Jg: mejor dejemos esto.
Guardan todo.
LM: ahora me da cosa sentarme y que se dispare algo en mi trasero.
Cb: hyung, dice que las armas están dormidas, técnicamente no se van a disparar a menos que alguien las quiera usar.
Jg: o acaso tu trasero sabe manejar un arma.
LM: gracioso.
Las horas pasaron y los de atrás aprovecharon a dormir para más tarde poder estar despiertos.
Wj: dime Chan, se que no estás muy bien.
Ch: Woojin temo por nuestra seguridad y Jeongin no está aquí... por mi cabeza sólo pasa el por que nos pasa todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids y TN
FanfictionLa joven TN y sus dos fantásticas amigas, representantes importantes de escuelas diferentes, la verdad eso no es lo que importa si no lo que pasa detrás de todo eso. La respuesta es complicada pero sólo pueden descubrirla después de que 9 chicos lo...