¿De Qué Hablas?

1.1K 88 27
                                    

Narrador:

Todos dijeron algo hasta que la botella llegó a Jisung.

Jg: mmm... creo que nada.

TN: ahora no te pasa nada? Cuál es tu problema Han?

Jg: Que más te da TN?

TN: me importas, a lo contrario que tu ya que yo no te importo.

Jg: te dejas llevar por lo que dicen lo demás.

TN: entonces habla.

Jg: sólo no me siento sobre mis 5 sentidos, eso es todo.

Wj: Jisung, se que tal vez es difícil, pero creo que dijimos que ya no podrían haber secretos no queremos causar más peleas.

Jg: ...

G: Han? Puedes confiar en nosotros.

Jg: tengo miedo, y enserio me siento mal.

Fx: tranquilo, te escucharemos.

Jg: estuve asustado desde que TN se fue, todos estaban tan mal que no sabía que hacer, sólo me quedo ser quien los hiciera sentir bien durante la ausencia de TN, no lloraba ni decía algo sobre ella porque si me sentía mal pero no quería demostrarlo, luego volvió de la nada y tengo miedo de que se vaya de nuevo.

I.N: lo siento hyung, yo no tenía idea, cuando TN no estuvo tu me ayudaste mucho, me consolaste mucho tiempo cuando tu incluso te sentías peor.

Jg: siento haberte tratado mal ahora, es que estaba un poco celoso.

I.N: por qué lo estaría hyung?

Jg: creo que cuando llegue tu turno tendrás que confesar un par de cosas.

Jeongin sólo asintió pues ya sabía a que se refería Jisung.

I.N: creo que me siento un poco incomo hablando de esto pero... TN y yo casi, bueno ya saben.

Wj: son niños todavía, que pasaba por sus mentes?

I.N: lo sé, lo sabemos, por eso decidimos mejor no hacer cosas como esas, al menos no hasta que estemos listos.

Jg: no sabía eso, hablaba de tu y ella besándose en el jardín.

I.N: hyung no esté celoso por eso usteded sabe que TN comparte saliva con todos nosotros.

Sn: creo que esa no es la expresión correcta, No queremos que se vaya de nuevo.

TN quien no hablaba los miraba a todos con mucha atención, ellos esperaban algún testimonio de la muchacha por la situación.

TN: aún así es cierto, son mis amigos y no le veo nada de malo, Jisung...

Jg: si? - hablo mirando el suelo.

TN se acercó a el, lo abrazo y luego le pidió perdón, el correspondió el abrazo mientras acariciaba su espalda.

Wj: bien, creo que es momento de seguir con las prácticas, Que les parece?

Ch: bien, arriba.

TN: llevaré a los niños a los cuartos.

Ch: quédate, luego los llevas.

TN: está bien.

G: TN creo que es hora de hablar de éso.

TN: Que? De que hablas?

C: lo del fin de semana, tu partido y lo otro que te pidieron.

TN: no se, mejor no vayan, pasó un tiempo de que jugué y no quiero que me vean haciendo el ridículo.

G: vamos no seas así.

Cb: de que hablan?

C: TN tiene un juego importante el sábado y también la convocaron de cazatalentos.

TN: Camila!!

Wj: eso princesa - el mayor abrazo a la muchacha y la felicito.

Ch: el sábado tenemos una actividad por la mañana.

Sn: a que hora es el partido.

TN: en la tarde, después de las 2.

C: genial, todos iremos, sólo tendremos que cuidar a los niños mientras ella juega.

Wj: eso no será molestia, son niños buenos.

TN: gracias chicos.

Wj: ni lo digas, vengan sigan practicando con nosotros.

3: Siii

________________________

Espero que les haya gustado y gracias a todos por leer.

La dedicatoria de este capítulo es para felix_jungkook04, gracias por leer y apoyar la historia.

Me gustaría saber si les gustaría que rayis tenga momentos picantes con los chicos, ustedes saben a que me refiero, dejen su opinión sobre esto porfavor.

Me gustaría saber si les gustaría que rayis tenga momentos picantes con los chicos, ustedes saben a que me refiero, dejen su opinión sobre esto porfavor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stray Kids y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora