Narrador:
Wj: lo voy a llamar?
C: ponlo en alta voz.
Wj: esta bien.
El teléfono sonó y al último timbre contestó, pero nadie decía nada.
Wj: bueno?
Jg: qu-que paso?
La voz de Jisung sonaba baja y algo rara.
Wj: donde estas? Que paso?
Jg: estoy o-ocupado.
Ch: Jisung? Donde estas?
Jg: ahora no puedo, hablamos más tarde.
Corto la llamada. Woojin intento hablarle de nuevo pero parecía que apago su teléfono.
TN: sonaba raro, le paso algo, hay que ir a verlo, no le puede pasar nada.
La chica estaba asustada, en sus ojos se podía notar que estaba preocupada por el muchacho.
Ch: aún sabiendo que esta mal no sabemos donde esta.
TN: es fácil encontrarlo.
Todos subieron a la sala de control y vieron a TN manejar todo con mucha rapidez.
Cb: tal vez quiere estar sólo.
C: que?
Hy: creo que el tiene razón, por eso apago su celular y no nos quiso decir donde estaba.
LM: tal vez necesite tomarse su tiempo.
TN: me están jodiendo?
Ch: tranquila, el tal vez necesita su espacio, sabes que es muy sensible y no le gusta que lo vean así.
G: Chan tiene razón TN, mejor déjalo.
TN: la puerta esta abierta y yo saldré por ella a buscarlo y si ustedes quieren venir conmigo esta bien y si no, pues me da igual.
G: por qué tan preocupada? Cuando tu estas así siempre te damos tu espacio y después estas bien, por que sería distinto con el?
TN: porque somos diferentes, Chris tu mismo lo dijiste, el es muy sensible, necesita que alguien lo ayude en sus luchas y quieran o no yo iré a ayudarlo.
Salió corriendo y fue a buscar al muchacho, demasiado fácil de encontrar para ella.
El chico estaba en el techo de una casa de un barrio que no le era nada conocido a la muchacha pero para Jisung si. Al llegar la chica no podía entrar como si nada así que sólo tocó el timbre de la casa esperando impaciente a que le abrieran, cuando una señora de avanzada edad la atendió.
Señora: Hola niña, que se te ofrece?
TN: Hola? ... yo, quería saber si aquí se encuentra un muchacho.
S: depende de como sea el muchacho que buscas pequeña.
TN: claro, el... bueno, la verdad es más alto que yo, esta teñido de rubio, tiene unos lindos cachetitos que parecen de ardilla, una linda sonrísa con un diente un poquito chueco y unos lindos ojos oscuros.
S: niña, parece que estas describiendo al pequeño Han... desde tu punto de vista el muchacho es perfecto.
TN: lo conoce?
S: obvio, ven adentro que te puedes enfermar.
TN: oh, permiso.
Al entrar en la casa de la señora TN se impresionó pues a pesar de parecer una casa muy moderna en la sala de estar justo arriba del sillón en la pared había un cuadro con una foto del grupo de chicos, sólo que era una foto que nunca había visto antes, en esa foto se veían incluso más pequeños que en la era de hellevator.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids y TN
FanfictionLa joven TN y sus dos fantásticas amigas, representantes importantes de escuelas diferentes, la verdad eso no es lo que importa si no lo que pasa detrás de todo eso. La respuesta es complicada pero sólo pueden descubrirla después de que 9 chicos lo...