¿Por Qué Hace Esto?

1.6K 105 45
                                    

Narra Chris:

Ch: Como que nos vamos 3 semanas al extranjero?

Staf: fue una desicion imprevista, la tomamos en consideración a su salud y decidimos que un descanso sería lo mejor pero como no tenemos mucho tiempo sólo les daremos 3 semanas.

Wj: a donde iremos?

Staf: Irán a una ciudad en Latinoamérica, decidimos que no irían a una capital ya que ahí es usualmente donde hay más fanatismo y queremos que sea un descanso donde puedan pasarlo relajados.

LM: teníamos actividades programadas.

Staf: se pospucieron, pero todos volverán a tiempo para retomar.

Hy: el acto de invierno?

Staf: las chicas están de acuerdo con que mejor se tomen este descanso y volverán a tiempo para el acto, estamos en junio apenas, el acto es en principios de julio.

I.N: ellas irán con nosotros?

Staf: Guada y Camila los acompañarán las tres semanas, TN por otro lado todavía no a confirmado su asistencia en ninguna de las tres semanas.

Sn: pero.

TN: no hay peros, el vuelo sale en cuatro horas, empaquen y los llevarán al aeropuerto.

Ch: no irás?

TN: mi entrenamiento en el club es mi prioridad, no puedo tomarme vacaciones, además mientras no estén me acegurare de resolver otras cosas.

Wj: cuidate por favor - WooJin se acercó para abrazarla pero está retrocedió y salió de la habitación.

Ch: será que está en sus días?

Sn: no tienes tu calendario?

Ch: claro, lo había olvidado, todavía no, que le pasa entonces?

I.N: deberíamos de empacar.

Jg: I.N tiene razón, vamos.

Narrador:

(...)

Mientras los chicos pasaban sus vacaciones en una ciudad pequeña de Colombia, TN se pasaba todos los días trabajando y cubriendo a las chicas en sus puestos, muchos pensarían que enserio necesita un descanso, pero para que sus amigos estén tranquilos ella hara lo posible.

Ch: que tal si hacemos una vídeo llamada con TN?

G: tal vez está ocupada.

Wj: no perdemos nada con intentar.

Luego de 5 intentos se rindieron e intentaron hacerle una llamada común, las cuales tampoco tomaba y tampoco respondía los mensajes.

C: no se preocupen, ella siempre hace lo mismo, la llamamos mañana que tal?

Ch: todavía nos queda una semana aquí, ella vendrá?

G: no lo sé, dijo que tenía cosas importantes que hacer.

Por la noche Guada se encontraba preocupada y salió para hacer una llamada al número de la casa desde un teléfono público.

G: por favor contesta.

- buzón de voz de las niñas deje su mensaje luego del tono.

G: maldita, llamaré de nuevo.

- Hola? Quien habla?

G: Julia, Que bueno que contestas.

J: señorita, como esta? Paso algo?

G: estamos bien, pero TN está bien?

Stray Kids y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora