Narrador:
Al otro día como era de costumbre todos fueron a las escuelas correspondientes, TN se sentía un poco incómoda junto a Félix y Jisung pero lo bueno es que Chris estaba ahí.
TN: ya es hora de ir a la guardería niños.
A: iré a buscar mis cosas.
TN: bien, ustedes se hacen cargo de todo?
Ch: tranquila, siempre lo hacemos.
La chica se fue y ellos se quedaron hablando de esta situación.
Fx: no puedo creer que sólo le pasen cosas malas a esta chica.
Jg: Es complicado, llevan una vida totalmente diferente a las nuestras, siempre van a estar entre la pared y la espada.
Ch: me gustaría cambiar todo eso, no quiero que sigan pasando por estas cosas.
Fx: usted se encariño mucho cierto hyung?
Ch: no te voy a mentir, ellas son como mis hijas, o hermanas y siento que debo cuidarlas como a ustedes.
Jg: todos nos encariñamos.
Fx: esto es difícil de tratar.
(...)
Ch: TN está tardando, Jisung tenemos que ir al estudio.
Jg: pero falta terminar mas papeleo.
Fx: falta el mío sólo, ustedes vayan, yo no tengo que ir.
Ch: está bien, después vas con TN.
Narra Félix:
TN volvió unos minutos después de que los chicos se fueran.
TN: sólo estas tu?
Fx: los chicos debían irse al estudio, por qué tardaste tanto?
TN: no creo que te importe.
Fx: por algo pregunto.
TN: sólo fue el tráfico.
Fx: claro y tu brazo lo raspaste con la pared? Quien te hizo esto? - tome su brazo y levanté la manga de su abrigo que estaba manchada con sangre.
TN: que te importa, No te metas en mis cosas.
Fx: que tu no me recuerdes no quiere decir que yo no, lo peor es que me preocupo, ven te curare.
TN: déjame, eres un extraño para mi.
Fx: quieras o no te ayudaré, ven - la lleve con cuidado hasta el escritorio y la senté ahí, busque el botiquín y empeze a tratar la herida.
TN: como es que te llamas?
Fx: soy Lee Félix, también soy australiano, puedes quitarte el uniforme?
Se veía un poco incómoda por la petición, si supiera que incluso la he visto completamente en ropa interior.
TN: puedo no quitarme la camisa?
Fx: como sea, total es tu uniforme.
TN: bueno.
Se dejó sólo la camisa y limpie su brazo, era un corte superficial no tan profundo, pero tenía al menos unos 5cm de largo.
TN: auch.
Fx: si no fueras tan tonta tal vez no te pasarían estas cosas.
TN: claro y el hombre que lo hizo seguro pensó "es tan tonta, mejor la intento secuestrar a ella"
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids y TN
Fiksi PenggemarLa joven TN y sus dos fantásticas amigas, representantes importantes de escuelas diferentes, la verdad eso no es lo que importa si no lo que pasa detrás de todo eso. La respuesta es complicada pero sólo pueden descubrirla después de que 9 chicos lo...