Narra Félix:
Llegué a mi habitación que desgraciadamente compartía con TN, aproveché el que no estaba y me metí a bañar, tenía pastel hasta en lugares que nadie debería tener. Cuando salí vi a TN sentada viendo su celular.
TN: al fin, quedo agua?
Fx: sip.
TN: ok, saque tu pijama y tu ropa interior, están sobre tu cama y puse a cargar tu teléfono.
Fx: gracias, en la canilla del agua caliente puse una Liga para que la puedas distinguir.
TN: gracias - entro al baño.
Ya estaba acostumbrado a que TN me ayudará, la verdad nos llevamos bien, aunque peleamos la mayor parte del tiempo está es nuestra manera de llevarnos.
Cuando me estaba cambiando TN me llamo.
TN: Félix!!
Fx: que pasó?
TN: olvide mi toalla en la cama.
Fx: te deje una adentro por la dudas.
TN: oh, genial, gracias!!
Revisaba mi celular cuando TN salió.
Fx: me voy a cepillar los dientes para que te cambies en paz.
Cuando termino de cambiarse volví a entrar al cuarto.
TN: yo ya me cepille, siéntate te secare el cabello.
Fx: bueno.
Mientras veíamos vídeos random en mi celular ella me secaba el cabello y después yo a ella.
Fx: sólo digo que deberías usar más colores claros.
TN: sólo porque soy mujer? - hablo mientras guardaba el secador.
Fx: no, porque te la pasas usando colores oscuros ya pareces Chan que sólo tiene ropa negra en su ropero.
TN: me gustan los colores oscuros, que a ti no te gusten como me quedan es tu problema.
Fx: yo no dije eso, ya te he dicho que te quedan bien, pero deberías vestir como cuando te vas a dormir.
Ella usualmente se ponía pantalones cortos con remeras largas de colores llamativos para dormir.
TN: aún así, tu deberías dejar de usar tanto maquillaje.
Fx: me veo feo sin maquillaje.
TN: no seas tonto, obvio que no.
Como siempre terminamos discutiendo.
Fx: a quien crees que me toque besar.
TN: es tema de suerte, pero si tuvieras que elegir a quien elegirías?
Fx: creo que Hyunjin, o a Minho y tu?
TN: creo que a Minho ya que a los demás ya los he besado.
Fx: a WooJin también?
TN: no, pero el es como el padre que nunca tuve y siempre quise, no puedo besarlo.
Fx: me besarias a mi?
TN: estéticamente eres lindo te lo he dicho, así que si y tu?
Fx: igual, quien besa mejor?
TN: nunca me puse a pensar en eso.
.. creo que por ahora Hyunjin, tiene unos labios muy bonitos.Fx: cierto, tu ya has besado a alguna chica?
TN: sip, tu algun chico?
Fx: nisiquiera he dado mi primer beso.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids y TN
FanfictionLa joven TN y sus dos fantásticas amigas, representantes importantes de escuelas diferentes, la verdad eso no es lo que importa si no lo que pasa detrás de todo eso. La respuesta es complicada pero sólo pueden descubrirla después de que 9 chicos lo...