El Distrito

720 49 12
                                    

El distrito y sus mierdas.
Cuenta lo que es el distrito, lo que es por fuera, quienes lo controlan, quienes son los contras, quienes son las personas del distrito y porque algunas personas logran salir del distrito.

Hay personas que no pueden ser ídols y hay personas que simplemente no pueden ser personas.

Bienvenidos al distrito.

Que es el distrito:

Hace siglos atrás la cultura del arte se abrió pasó por todo el mundo, Corea del Sur no fue una excepción, pero, para un artista siempre tiene que haber alguien que los apoye en lo que hacen y también tiene que haber gente que controle el balance de ambas cosas. Por eso existe el distrito.

Cuando la cultura de artes se abrió el paso, una mujer junto a unos amigos se juntaron en una casa para charlar sobre el futuro de esto que estába apareciendo.

1¿?: que vamos a hacer?

2?¿: tenemos que hacer algo y tenemos que hacerlo ahora.

3¿?: tengo algo en mente.

De esta pequeña reunión salió lo que un par de meses después sería "El Distrito -0" aquí es donde todo empieza.

El distrito -0 en sus inicios era tan sólo el comienzo de las pruebas del distrito, aqui básicamente hacías la prueba para ver cuál era tu camino en el mundo, en el presente es igual sólo que también lo usan para castigar a aquellos que traicionan al distrito, estas personas deberán quedarse internadas ahí hasta cumplir su condena que depende de que tan grande haya sido la traición.

Hablemos de como es el proceso para entrar al distrito:

Ya de por sí todos los humanos sobre la tierra forman parte de el, sólo que sin saberlo.

Esto se sabe cuando una persona nace. Por ejemplo cuando una persona dentro del distrito con un rango alto tiene un hijo/a, es obligatorio que al nacer este realize la prueba del Guía.

La prueba se realiza con la extracción de sangre del recién nacido, la depositan dentro de una nevera, luego de congelarla la llevan al distrito -0, ahí la pondrán sobre una balanza. Sobre una balanza de plata, si esta se queda en medio se probará sobre la balanza de oro, y si queda arriba o abajo dependerá a donde irá o a donde pertenece.

Dentro del distrito existen 4 divisiones:

1- Contras: son aquellos que nacieron para ser artistas, para dedicarse a lo que más aman, ellos decidirán sobre su vida luego de terminada la prueba del guía.
En la prueba del guía ya puesta la sangre sobre la balanza de oro si esta queda arriba quiere decir que es un contra. Los contras pueden ser hijos de personas que son parte del distrito pero aún así no tener contacto con el mismo, hay veces que los contras estaban destinados a otra cosa pero se esfuerzan en dar vuelta las cosas, usualmente estos contras son los más exitosos y los mejores de sus generaciones.

2- el residente:
El residente es denominado como el punto medio en el distrito, estos están encargados de nivelar las cosas, son personas que pasan toda su vida dentro de los distritos, algunos logran salir rápido, pero todo depende de como sea el desempeño de la persona, ellos usualmente no conocen el mundo exterior aunque los distritos son una copia de este. Hay ocaciones en la que los residentes se revelan, escapan del distrito y se vuelven personas que están en contra de este, a esos se los llama revelados.
Para saber que eres un residente tu sangre es puesta sobre la balanza de plata y si esta queda abajo lo eres, apenas terminada la prueba tu destino es vivir ahí.

3- x:
Los x son siimplemente todos los humanos sin ningún propósito, los x son aquellos que no son contras, tampoco residentes o la categoría más alta del distrito.

Stray Kids y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora