... Estoy Loca

848 63 17
                                    

Narra Annie:

Fue el mejor mes de toda mi vida. Pase mucho tiempo con mi hermana y su familia. Todos son muy buenos y ahora comprendo porque mi hermana teme tanto el perderlos. Fuimos a muchos lugares juntos y ellos siempre se cuidan entre si, eso me pareció muy lindo.

TN: vamos al parque!!

Wj: todos con cuidado.

C: ya Jeongin. Woojin Jeongin me persigue con esa cosa.

Wj: Jeongin deja eso por favor.

Estábamos en el parque y luego de bajar de una montaña rusa TN estaba muy mareada así que los chicos la llevaban con cuidado.

TN: Me siento ebria.

Ch: te voy a traer algo para tomar.

Wj: oh, por que lloras? Estas bien? te lastimaste? Te duele algo?

Todos se preocupan mucho por mi hermana aunque es mayor y sabe muy bien como cuidarse. Cuando fuimos al parque acuático también la estaban cuidando mucho.

- te invito algo linda, quieres?

TN: no gracias.

- vamos, sólo será un rato.

Minho fue y tomo a TN de la mano y se la llevo, ya que no es capas de manejar muy bien el español no puede mantener una discusión con alguien aquí.

TN: porque obvio se mejor que nadie que no puedes.

Fx: y como es que sabes?

TN: te conozco Lee.

Fx: y yo a ti Robin.

TN: no me Digas así, idiota.

Fx: tu eres la idiota.

TN: como digas Yongbok 

Fx: tonta - la empuja a la piscina.

Ch: no Félix. TN no sabe nadar.

Fx: lo siento.

Salto y luego la sacó con cuidado.

TN: estoy bien, gracias.

Fx: lo siento mucho.

Constantemente TN y Félix pelean mucho pero siempre se arreglan, también hay otros momentos donde se portan algo raro y Félix la abraza mucho y veo como suelen pasar tiempo solos.

M: hija vamos a despedir a tu hermana al aeropuerto.

An: ya voy bajando mamá.

Había preparado un regalo para todos ellos, no era la gran cosa pero espero que les guste.

An: vamos?

P: suban al auto.

Cuando era una bebé TN me cuido a escondidas ya que nadie podía saber que yo existía. Mi padre una vez se enteró que existía así que movió mar y tierra para encontrarme. Entonces mi hermana fingió mi muerte, para eso tuvo que hacer cosas que no están bien pero se lo agradezco ya que gracias a ella tengo una buena vida.
Mi hermana ya no podía cuidarme entonces termine en un orfanato. Luego de un tiempo cuando tenía 2 años llegaron los Camargo. Mi hermana los entrevistó y estuvo de acuerdo con que fueran mis nuevos padres, ella siempre ayudaba a mis padres con todo. Pagaba mi educación y actividades que quería hacer, siempre me consintió y me trato bien. Pero todo por un precio, ella me enseñó y me crió para ser completamente diferente a ella. Mi hermana es fría, calculadora, dulce con las personas que quiere pero también tiene sus lados ocultos. Es alguien muy difícil de descifrar y también de tratar. Ella quería que yo fuera alguien que pueda ser humilde, agradecida y sobre todo una persona sin límites impuestos por los demás. Yo le agradezco por enseñarme todo eso, los lados buenos y malos de la vida, el dolor y la felicidad, me enseñó a ser madura en los momentos indicados y tratar con la oscuridad de los demás.

Stray Kids y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora