Eres Bueno

1.4K 111 51
                                    

Narra Hyunjin:

Al otro día las cosas fueron igual, pero esta vez cuando volvimos a la casa de las chicas arreglamos para salir al centro de compras.

G: oye TN, no vienes?

TN: no, Jae vendrá temprano.

Hy: te acuerdas que dijo que el no vendrá hasta tarde? - susurre para Han

Jg: me acuerdo, debemos tener una cuartada para poder vigilarla.

Salimos todos juntos afuera hacia los autos.

Jg: oigan chicos nosotros tenemos que ir a la agencia.

Ch: por? Que pasó?

Hy: pasa que teníamos que hablar con el mánager sobre un par de cosas.

Wj: esta bien, luego los llamamos para saber que están bien.

Jg: ok, que la pasen bien.

- adiós.

Todos se fueron en los autos y los dos fuimos a escondernos cerca de la casa. El rato pasó hasta que un auto paro al frente de la casa, de ahí bajó Estefanía y se acercó a la puerta.

TN: Estefanía, ya lo tienes?

E: aquí está, ten- Estefanía le entregó una bolsa con algo adentro, TN la vio confundida.

TN: tu?

E: sólo, azlo y hablamos más tarde.

TN: maneja con cuidado, adiós.

E: adiós.

TN: y gracias Estefanía.

E: yo... no es nada.

Ella se fue y TN entro a la casa preocupada, nos pusimos cerca de la ventana y vimos como TN  miraba la bolsa por un rato, luego la agarró y saco lo que estába adentro.

Hy: saca tu celular y sacale foto para ver que es.

Jg: claro, a ver? No veo bien.

Hy: dame yo le sacó - le quite el celular.

TN tomo lo que estaba en la bolsa y fue al baño, luego de un rato salió sin la cosa y se sentó en una silla y sólo miraba a la nada, fue a buscar algo a la heladera y se puso a comer mientras mandaba mensajes, luego de un rato volteo al baño y vimos como algunas lágrimas salían de ella, ahí fue cuando decidimos entrar a la casa.

Hy: Hola? Estas TN?

TN: Que hacen aquí? No fueron de compras?

Jg: no era que vendría Jae?

TN: el está ocupado. Que hacen aquí?

Hy: teníamos que hablar con el mánager y como terminamos temprano decidimos venir.

TN: gracias, quieren hacer algo?

- bueno.

TN: vamos arriba y veamos que podemos hacer.

Hy: ustedes vayan yo voy al baño.

- Ok, te esperamos.

Fui rápido al baño y busqué por doquier algo parecido a lo que estaba en la foto, parecía una caja alargada de color rosa con blanco, revisé todo hasta que me acordé de que Guada dijo que TN solía esconder cosas detrás del retrete. Ahí encontré varias cosas, una remera pequeña de baloncesto, un casete, un cd de friends y por último la caja rosa con blanco, la revisé y era una prueba de embarazo...

Estába totalmente en shock, no entendía nada, pero luego todo encajaba a la perfección. Los antojos, el vómito, el llanto, ella lloraba porque estaba embarazada. Todavía no estaba muy seguro así que abrí la caja y saque la prueba... "+" yo no sabía que hacer, estaba sin palabras, le saqué un par de fotos y volvi a guardar todo como estaba. Esto también explica el porque no quería tomar alcohol.

Stray Kids y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora