¿Me Enseñas?

1.3K 88 28
                                    

Narra Jisung:

TN: auch.

Reaccione y fui rápido hasta Ámbar, empuje al hombre y la tome a ella en brazos, TN se paró rápido y se puso frente a nosotros tres.

TN: quien eres? Que quieres?

¿?: señorita TN, no tengo nada en contra de usted, vengo por los niños.

TN: si no me dice quien es no le dejaré dar un paso más.

¿?: que más da - aquel hombre alzó la mano para darle un golpe, quería detenerlo pero mis piernas me temblaban y tenía a Ámbar en mis brazos y Ethan escondido detrás de mi. El golpe jamás llegó a TN, lo detuvo con una sola mano.

TN: no me digas que intentaste golpearme.

¿?: valla que los revelados no mentían.

TN: oye Jisung, recuerdas lo que te entregue el día que les contamos la verdad?

Jg: si, siempre lo llevo conmigo.

TN: aprietalo y cuando te diga te llevas a los niños al auto.

Jg: pero te puede pasar algo.

TN: tu tranquilo, no entrene tantos años en vano, hazme caso.

Jg: está bien.

El hombre intento golpearla una vez más y ella lo tiro al suelo aprovechando su inestabilidad, ya había presionado el botón que tenía en una de las pulseras que llevaba y sólo quedaba esperar la señal de TN.

TN: Jisung, el auto tiene piloto automático, te llevará hasta donde están los demás, vete. No dejes por nada que vengan las chicas.

Jg: está bien - No quería dejarla pero no quería que le pasará algo a los niños así que sólo corrí rápido hasta el auto, metí a los niños quienes estaban muy asustados, prendí el piloto automático y este nos llevo a donde dijo TN.

G: y TN?

Jg: ella se encontró con alguien que quería llevarse a los niños.

C: revelados?

G: usaste lo que te dimos?

Jg: si, ella dijo que no fueran.

Narra TN:
Logre deshacerme de aquel hombre, luego de un par de minutos aparecieron más hombres pero también aparecieron herederos y me ayudaron.

Nico: señorita está bien?

TN: si, sólo que me asusté un poco por los niños, llegaron bien al auto?

Ni: Jaeden los escolto en cubierto, derribo a un par cuando los acompañaba.

TN: que bueno que le dimos esa cosa.

Ja: ya regrese, el auto está siendo escoltado y será recibido por las señoritas Guadalupe y Camila.

TN: gracias, hay trabajo, ellos que son?

N: al parecer son revelados que estaban con las Lee.

TN: Rachel y Olivia?

J: si, parece que tienen más que esto.

TN: primero nos encargamos de esto y luego iremos al distrito a resolver las cosas.

(...)

Luego de una larga noche las chicas me habían avisado que estarían en los cuartos, fui por ropa para los niños y para mi y luego ya estaba en la puerta.

Jg: llegaste, me preocupé mucho - me abrazo con mucha fuerza, era lo que necesitaba, fue un día largo y todavía no terminaba, tenía que acompañar á los chicos a sus prácticas y de paso dormir a los niños, estaba muy cansada.

Stray Kids y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora