Narrador:
Los chicos estaban en el aeropuerto y justo reciben una llamada.
*llamada*
Ch: Hola?
¿?: Hola, es usted Christopher Bang Chan?
Ch: si, que pasó?
¿?: nos comunicamos con usted para avisarle que la señorita TN no podrá viajar a Corea con ustedes.
Ch: Que? Que pasó?
¿?: la señorita a solicitado un viaje al extranjero con un destino confidencial, lo siento.
Ch: ella está con usted? Quiero hablar con ella.
¿?: lo siento, ella no se encuentra en la posibilidad de comunicarse con usted pero esta bien.
Ch: yo... puede decirle que por favor me llame cuando se sienta mejor?
¿?: le daré el comunicado.
Ch: gracias.
?¿: la señorita me dejó un mensaje más... chicos cuidense, no se preocupen por mi, estaré bien y volveré lo más antes posible, los llamaré en cuanto pueda. Posdata pudranse.
Chris soltó una pequeña carcajada pero se sentía mal ya que de nuevo estaría lejos de TN.
Ch: igualmente - susurro antes de despedirse - dígale que se cuide, adiós.
*fin de la llamada*
Wj: que pasó?
Ch: TN no vendrá a Corea con nosotros - evidentemente se sentía mal, pensaba en que pudo haber hecho mal para hacerla sentir así, pero aún así no quería mostrarse vulnerable, el era un pilar importante para el grupo y no podía hacerlo.
Wj: está bien, vamos, ya saldrá nuestro avión.
(...)
Una semana después nadie hablaba del tema, evitaban el echo de que TN todavía no volvía hasta que llegó el día del cumpleaños de Seungmin donde entre copas y latas de cervezas llegaron al tema.
G: 3am, si TN estuviera aquí esto seria un quilombo (desastre)
Todos se quedaron callados ya que el nombre de la chica no era mencionado desde hace una semana.
Wj: la extrañan?
C: cada día.
Ch: cada minuto.
- cada segundo.
Todos se miraron y entendieron que al final evitaban el tema de la chica sólo porque estaba presente en sus mentes que los pondría tristes. Luego de un rato de silencio el teléfono de la casa empezó a sonar.
G: voy por más cerveza, quieren? - hablo ignorando el sonido.
Ch: sip
Wj: si
Sn: no contestarán el teléfono?
Fx: déjalo, si es importante llamarán de nuevo o dejarán un mensaje.
- se ha comunicado con el buzón de voz de Stray Kids deje un mensaje luego del tono.
Fx: te dije.
- Hola? Se que es tarde, sólo quería decirte feliz cumpleaños Seungmin, siento no haber estado contigo, es sólo que... - se escucho un pequeño sollozo - nada, espero que disfrutes tu regalo, adiós, cuidense.
Luego del mensaje Guada estaba parada en la puerta con las cervezas y algunas lágrimas en sus ojos.
C: Guada - se acercó preocupada a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids y TN
FanfictionLa joven TN y sus dos fantásticas amigas, representantes importantes de escuelas diferentes, la verdad eso no es lo que importa si no lo que pasa detrás de todo eso. La respuesta es complicada pero sólo pueden descubrirla después de que 9 chicos lo...