Me Hace Falta

1.3K 98 11
                                    

Narrador:

El 3 de octubre llegó y todavía no habían noticias de TN. Una vez más estaban todos juntos en la sala rodeados de alcohol, por alguna razón la casa era más silenciosa todos los días, había menos discusiones que escuchar Y menos peleas sin sentido.

Ch: mmm, gracias por estar conmigo chicos.

G: somos una familia, debemos estar juntos, más ahora.

Wj: los demás ya se fueron a dormir?

Ch: Jeongin, Seungmin y Hyunjin tienen clases así que se fueron a dormir.

LM: Félix también se fue a dormir temprano.

G: Camila igual.

Jg: saben? Me pregunto si estamos haciendo algo mal?

G: me pregunto lo mismo.

LM: que será si es así?

Cb: tal vez...

Ch: debamos buscarla.

El teléfono una vez más sonó y nadie contestó.

- se a comunicado con el buzón de voz de stray kids deje su mensaje luego del tono.

- Hola, siento hablarles de nuevo tan tarde, espero que la estén pasando bien ebrios, no se porque es la segunda vez que los llamo y no contestan, en fin feliz cumpleaños Chris.

Cb: ya se, no puedes rastrear esa llamada?

G: aún haciendo eso, tendría que decirle a alguien que la busque y la secuestre por mi y eso ya tardaría, eso le da una posibilidad de escapar de nuevo.

Wj: pero puedes intentarlo.

G: ahora es tarde, TN se está moviendo a otro país, sus llamadas son desde un aeropuerto.

Ch: como lo sabes?

G: ya he usado eso con ella, siempre hace lo mismo.

Cb: entonces, estoy seguro de que para el cumpleaños de Minho llamará de nuevo, ahí puedes intentarlo.

G: si es que para esa fecha no vuelve lo intentaré.

El timbre una vez más sonó y un paquete frente a los chicos.

Wj: abrelo.

Adentro había una campera que Chris había visto en Alemania pero no se pudo comprar, un cuadro con una foto en la que ambos están usando ropas de colores, una carta y un anillo de oro con las iniciales de ambos.

Cb: que bonito, lee la carta.

By: TN
Creo que ya lo dije pero me vuelvo a disculpar, enserio siento no poder estar contigo en un día tan especial, me fui sin decir nada y tu simplemente me dejaste, tal vez me siento un poco mal pero creo que fue lo mejor, gracias. Siempre cuidas de mi por más complicado que sea y te lo agradezco ya que gracias a ti pude sentir que valía más de lo que pensaba, de nuevo gracias y feliz cumpleaños, espero que disfrutes tu regalo.

Adentro del sobre había una foto que había tomado TN un día que salieron los dos solos, era una linda foto y le traía lindos recuerdos.

Wj: Chan?

Después de tanto tiempo de mantenerse fuerte ante los demás hoy finalmente se quebró, leer esa carta como si ella estuviera presente fue algo que enserio lo tocó, escuchar su voz después de un tiempo también, pero el que no esté junto a el le dolía más que 2 disparos en la rodilla.

Ch: me hace falta - soltó mientras lágrimas recorrían su cuello.

Wj: no Chan, no llores, tu eres el soporte de este equipo, no puedes derrumbarte, vamos tu eres fuerte - la voz del mayor comenzó a quebrarse y a perder volumen.

Stray Kids y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora