¿Qué Planeas TN?

1.7K 117 39
                                    

Narrador:

G: como pasó esto?

Jeongin estaba sentado junto a Camila y Rachel estaba a unos cuantos metros, cuando Camila se levantó para buscar algo para beber Rachel se levantó y agarró a Jeongin.

TN: que idiota, no me di cuenta.

G: claro si tu estabas ocupada con Chris.

TN: creo que no es el mejor momento para discutir sobre eso. Camila?

C: estoy cerca, puedo contra Rachel pero nesecito que me cubran la espalda por si hay alguien más.

TN: yo te cubro, pero tengo que poner a salvo a Chris.

G: traelo al baño aquí va estar bien.

TN: será difícil.

Ch: que es lo que está pasando?

TN: Chris, necesito que hagas silencio, te quedes atrás de esta mesa y no te muevas.

Ch: que? Y los demás?

TN: están bien, Guada hay alguien más en el baño?

Narra Guada:

Revise todos los cubículos y no había nadie más.

G: no hay nadie.

TN: encierra a Changbin ahí adentro voy a necesitar ayuda.

G: esta bien.

Cb: que es lo que pasa?

G: te vas a quedar aquí adentro, si alguien que no sea TN, Camila, Chan o Jeongin llega a entrar gritas, si?

Cb: pero... que pasa?

G: te lo explicaremos en otro momento.

Cb: esta bien.

Salí del baño y camine hasta el gran salón donde estaban todos. Vi que habían muchas personas pero no tenía idea de quien estaba de nuestro lado y quien no.

G: TN tienes algún plan?

TN: Camila intenta liberar a Jeongin y esconderlo detrás de la barra yo saldré y me enfrentare a Rachel, Guada cubreme, cuando te de la señal Camila pasas por Chris llevas a ambos al baño donde está Changbin y te quedas ahí hasta que te necesitemos.

C: esta bien.

TN: listas?

G-C: si.

TN: ahora.

Narra TN:

Camila logró golpear a Rachel y liberó a Jeongin ahí salí yo y le dispare en el hombro.

R: maldita, ahora Olivia.

Olivia salió de uno de los pasillos y intento dispararme pero Guada le dio primera.

O: mierda.

Salí corriendo hacia Rachel, la tire al suelo y le ate las manos con un listón que tenía mi vestido. Guada hizo lo mismo con Olivia pero cuando nos dimos vuelta habían como 7 o más personas apuntandonos.

TN: hay alguien de nuestro lado?

Min: estamos del otro lado. Pero estamos cerca.

Habían varias personas dispersas por el lugar armadas apuntando a los contrarios.

Jack: si disparamos corremos el riesgo de darles a ustedes.

G: debemos movernos TN.

TN: lo sé, Cami a mi señal. Jaeden ayuda a Camila.

Stray Kids y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora