¿Estas Bien TN?

5.2K 262 65
                                    

Narra TN:

Este chico no me trasmite confianza, no creo que acepte su propuesta, aunque es tentador tanto trabajo me matara y hace tiempo no salgo un viernes a divertirme así, pero no quiero meterlos en problemas, aunque creo que ya lo hice.

Mi celular empezó a sonar.

TN: Hola?

¿?: TN nos vemos en casa en 10 minutos hay que hablar.

TN: Guada espera yo... corto la muy maldita.

Maneje hasta llegar a casa y entre con un poco de miedo, pues sabía de que quería hablar Guada.

G: hasta que llegas maldita.

TN: oye respetame, sabes quien soy?

G: lo sé vivimos juntas desde que nacimos prácticamente, ahora siéntate.

TN: eres mala... está bien ¿y Camila?

C: acá estoy, estaba en el baño.

TN: y de que querías hablar?

G: jaja, no te hagas la tonta, ya sabes de que quiero hablar.

TN: a la mierda habla.

G: hoy a las 5:36 de la tarde se registró la entrada de 10 personas en el distrito 65, 10 personas 9 de las cuales eran "contra" ¿quien fue?

C: yo no fui, hoy tuve mucho papeleo.

G: yo también, además las cosas se pusieron difíciles, en la secundaria un par de chicos se pelearon en un salón.

TN: yo obvio no fui.

G: claro, entonces tu no fuiste la que entró temprano a la casa.

TN: yo vine temprano a casa, Pero eso es todo.

C: y donde estabas? O mejor, como es que saliste tan temprano? Hoy es viernes tocaba la compra de las cosas de la escuela.

TN: estaba por ahí en algún lugar.

G: en el distrito 65.

TN: tal vez.

G: en la mismísima mierda TN, sabes en que problema nos metiste?

TN: perdón, es que no sabía que ellos eran contras.

G: no sabías? TN dieron un espectáculo en tu escuela.

TN: si sabes por que haces tanto lío?

G: está mocosa.

TN: perdón es que cuando estaba con ellos sentía que eran chicos normales.

G: enserio te pasas, no recuerdas la última vez que metimos contras en uno de los distritos.

TN: eso es un caso diferente, eran nuestros hermanos.

G: ellos no son nuestros hermanos, sus padres se metieron con nuestras madres y listo.

C: en cuestión llevamos la misma sangre almenos una parte.

TN: como sea, que debemos hacer ahora?

G: ir al distrito obvio.

C: justo que es fin de semana libre.

TN: lo siento.

G: no importa, lo vamos a resolver, juntas podemos.

Fuimos al distrito y nuestros padres ya nos estaban esperando.

P.G: a la sala de junta, las 3 en este instante.

G: papá, yo puedo explicarlo.

P.G: obvio que puedes, Pero lo haras adentro.

G: está bien.

Entramos, estaban nuestros padres y los de mas alto rango del distrito. Todos se pararon cuando entramos y nos hicieron una reverencia.

P.C: ustedes saben porque están aquí, así que esperamos una explicación.

G: la verdad es que- interrumpi a Guada, no quería que pagará ella las consecuencias.

TN: yo explicaré lo que pasó, fue mi culpa, olvide por completo las reglas, lo siento se me había olvidado que ellos eran contras.

Mi padre se paró de su haciento y me abofetio la mejilla izquierda.

TN: lo siento, lo había olvidado, perdón papá.

El me dio otra bofetada.

C: basta señor Jeon.

TN: Cami no te metas.

Guada sostuvo la mano de Camila.

TP: eres la persona más irresponsable de todas, eres una decepción para el distrito.

TN: lo siento.

P.C: Jeon la violencia no resolverá nada, hay que buscar una solución.

T.P: pero ella sabe que ningún Idol está permitido en ninguno de los distritos, se merece cada golpe que le di.

P.G: ya basta, Kim tiene razón hay que encontrar una solución.

T.P: está bien, dinos Park, tienes algo en mente?

G: tengo en claro que es una situación distinta a la de sus hijos.

P.G: sus hermanos.

G: no discutamos sobre eso ahora.

P.C: problemas familiares en otro momento por favor.

C: como sea, Guada tiene razón, en este caso no los podemos dejar ir así como así, si alguien se entera los buscarán.

T.P: TN tu que eres cercana a ellos debes saber como mantenerte cerca de ellos.

TN: no soy cercana a ellos, los conocí hoy, pero creo que hay una opción.

T.P: los conociste hoy? Carajo, bueno no importa ¿cuál es la opción?

TN: ellos saben sobre mi situación en la escuela, ósea que tengo mucho trabajo y eso, así que me ofrecieron ayuda, uno me dijo que podían ser mis secretarios.

P.G: tu con 9 chicos? Eso será complicado, dividanlos en grupos.

P.C: excelente idea, señor Min traiga la información de los contras del distrito 9.

Min: si señor Kim.

P.C: bien uno de ellos va a la escuela de Guada, 2 van a la escuela de Camila y los otros ya no van a la escuela, supongo que ya saben que hacer.

Si señor Kim- dijimos al unísono las 3

T.P: pueden retirarse.

Adios- nos retiramos del lugar.

Nos fuimos y cuando subimos al auto soltamos un gran suspiro.

C: estas bien TN?

TN: si Camila, no te preocupes.

G: bien, dime cuando quedaste para ver a esos chicos?

TN: el viernes después de la escuela.

G: bien, este finde haremos todo lo que nos quedo pendiente para el viernes estar desocupadas y poder ir contigo.

TN: está bien vámonos.

------------------------------

------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stray Kids y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora