¿Qué Pasó?

1.3K 87 21
                                    

Otra parte eliminada:

Narra Minho:

Estaba con Hyunjin y Félix en la pista de baile cuando de la nada ya no los vi, me acerqué a la barra y choque con alguien.

LM: oh, eres tu TN.

TN: que pasó?

LM: no encuentro a los demás. Tu los viste?

TN: creo que estaban bailando por allá - apunto a un lugar lejos de la barra - tu bailas?

LM: creo que es obvio, soy idol.

TN: lo sé, pero tu eras bailarín de respaldo antes, hacías baile en otro lugar antes de éso?

LM: si, quieres que te muestre?

TN: mmm, si ganas una competencia te pago lo que tu desees.

LM: está bien.

Fuimos hasta la pista y justo había terminado una competencia.

Presentador: quien sigue? Alguien quiere competir contra el destacado dos meses consecutivos?

LM: yo, yo competire.

¿?: oye niño, este lugar no es para bailarines de apoyo.

LM: Que?

TN: entonces, competirá contra Ezequiel.

Ez: señorita TN, no la había visto - hizo una reverencia y retrocedió.

TN: ya, que empiece la competencia, yo evaluare.

La moneda dio 3 vueltas en el aire y tocó cara, decidí que empezará el otro chico para ver como se movía, fue divertido pero luego me puse serio y empecé a bailar, fue genial, vi a TN con una sonrisa y una gran cara de sorprendida. Gane después de la evaluación, el chico se veía molesto pero bueno no hay nada que hacer.

Al terminar la competencia obligue a TN que lo intentará, ella se enfrentó a otro chico que estaba ahí y para ser sincero se mueve muy bien, me encanta su estilo, ganó como era de esperar. Luego compramos algo para tomar y nos retiramos a un patio donde no habían muchas personas.

TN: enserio lo haces bien, me gusta como bailas.

LM: gracias tu también lo haces muy bien, enserio me impresionaste.

TN: me alegro de que hayas tomado una desicion y te hicieras ídol.

LM: fue difícil pero ahora tengo más de lo que sacrifique.

TN: me imagino, mi hermano pasó por mucha mierda también, fue difícil.

LM: tu hermano ¿quién es?

TN: será mejor que no lo sepas, no por ahora.

LM: te llevas bien con el?

TN: No, la verdad lo odio, sólo se valorar su esfuerzo, se que le costó a el y a su grupo, se llama respeto y es algo que se debe valorar pensando en cuanto les costó estar donde están.

LM: entiendo, debe ser un gran grupo.

TN: lo es, y el tuyo lo será algún día, Su grupo será grande en el futuro.

LM: gracias, y tu? Veo que bailas bien y escuche por ahí que cantas, por qué no haces una audición?

TN: no me corresponde, además no es lo mío, ya está mi hermano en eso.

LM: pero deberías probar, todavía eres joven.

TN: ya intente, por ahora prefiero dedicarme a mis estudios.

Stray Kids y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora