Narra WooJin:
Entramos sólo Chris, Guada y yo al cuarto de TN con el doctor y esperamos a que hablará.
Dr: bien, primero quieren las buenas o las malas?
- malas.
Dr: bien, es verdad que la paciente fue intoxicada con cloroformo sin darse cuenta, lo peor es que eso más el golpe en la cabeza y el golpe en el pecho le causaron muchos problemas, pensamos que ya no habían problemas pero tenemos un expediente y vimos que sufrió de un problema alimenticio.
Wj: ya pasó un tiempo, ella estaba en recuperación.
Dr: si pero además de eso, todo este problema más golpes que ya vimos que tiene en varias partes del cuerpo le causaron muchos problemas, les diré esto, la paciente no podrá hacer muchos esfuerzos por un tiempo, Es más no podrá caminar por dos semanas y luego apenas podrá hacer mínimos esfuerzos, además de que tendrá que usar inhalador y oxígeno por las próximas 2 semanas ya que sus pulmones fueron afectados por el golpe en el pecho y por último el golpe en su cabeza causó una pequeña pérdida de memoria, aún así podrá recordar de apoco.
G: y lo bueno?
Dr: con varios tratamientos ella mejorará más rápido y bueno, en tal vez menos de 2 meses ella ya pueda volver a la cancha, además de que incluso tal vez pueda ser en un mes.
Wj: tiene que quedarse aquí cierto?
Dr: si.
Ch: creo que es la mejor opción.
G: esta bien.
Dr: genial, apenas despierte empezaremos con el tratamiento.
TN: Guada?
Wj: pequeña
G: TN!!
Guada corrió hacia la recién nombrada mientras TN se paró de su cama y la abrazo sin problemas, no parecía estar mal.
G: oye no te esfuerces mucho, si no el tratamiento tardará más.
TN: que tratamiento? Que me paso?
Se paró de su cama, fue hasta el doctor y le hizo la misma pregunta.
Dr: como es que estas tan bien?
TN: y ustedes son?
Wj: soy yo pequeña... appa
TN: no me llevo bien con mi padre y dudo que se vea tan joven.
Ch: que pasó doctor? Dijo que ella no estaría bien físicamente.
Dr: tal vez el daño sólo fue cerebral y no físico.
G: Es posible?
Dr: definitivamente, lo bueno es que no le costará recordar.
Wj: no lo puedo creer, ella no me recuerda.
Ch: hubiéramos dejado que Camila matara a esa chica.
Dr: No quiero interrumpir todo pero me gustaría que me acompañen a firmar unos papeles.
G: claro.
Ch: me quedaré con ella.
Wj: ok, vamos Guada.
G: si.
Narrador:
TN se acostó de nuevo en su cama y Chris se sentó cerca de ella.
Ch: y como te sientes?
TN: me duele un poco la cabeza, pero bueno.
Ch: y tu recuerdas que pasó ayer?
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids y TN
FanfictionLa joven TN y sus dos fantásticas amigas, representantes importantes de escuelas diferentes, la verdad eso no es lo que importa si no lo que pasa detrás de todo eso. La respuesta es complicada pero sólo pueden descubrirla después de que 9 chicos lo...