¿Es Grave?

1.5K 117 25
                                    

Narrador:

Los chicos llevaron a Changbin afuera de la agencia donde había un auto negro donde metieron a Changbin y con el fuero WooJin, Seungmin y TN, mientras los demás esperaban a otro auto.

Changbin llegó rápido al hospital y lo atendieron al instante, ahora todos estaban esperando afuera para saber que pasaba.

TN: si sigues caminando así haras una zanja.

Ch: estas consciente de lo que está pasando?

TN: si.

Ch: y por que estas tan tranquila?

TN: no molestes.

TN se levantó y fue al patio del hospital.

Ch: que le pasa? Que idiota.

G: oye Chan, cállate, si no sabes que piensa TN no hables.

Sn: iré a hablar con ella.

C: esta bien, estaremos aquí.

Seungmin se fue y se encontró con TN sentada en una banca con la cabeza entre sus piernas.

Sn: estas bien?

TN: ah? Si, por qué no lo estaría?

Sn: digo, Changbin está siendo tratado por un fuerte golpe en la cabeza.

TN: lo sé.

Sn: que raro que no le dijeron que se tomará un RedBull.

TN: no me di cuenta, pero bueno.

Sn: crees que estará bien?

TN: yo... yo espero que si.

Sn: yo igual.

Seungmin se acercó a TN y tomo su mano, tras este acto TN volteo a verlo y sólo le sonrió.

TN: lo están atendiendo los mejores doctores de este hospital, el va estar bien. No te preocupes.

Sn: gracias, no me gustaría que le pase algo.

TN: tu lo quieres mucho cierto?

Sn: obvio, yo se que no se lo digo muy seguido o que incluso demuestro todo lo contrario pero no se que haría sin el, de verdad es alguien a quien aprecio y con quien me siento cómodo.

TN: te entiendo.

TN apoyo su cabeza en el hombro de Seungmin y ambos se quedaron callados, en un silencio bastante cómodo, hasta que el celular de TN sonó.

TN: si? Enserio? Ok, ya vamos.

Sn: Que pasó?

TN: ya despertó Changbin.

Sn: vamos a verlo.

...

Ch: es grave?

Doctor: no, pueden estar tranquilos, la contusión que sufrió Changbin es apenas una de primer grado, el desmayo fue causado por el cansancio más que nada y el está bien, le haremos unos estudios y luego podrá irse.

Wj: que bien.

TN: te lo dije Seungmin.

Sn: que bueno.

Doctor: señorita TN me dedicaría unos minutos para hablar de algo?

TN: si.

Doctor: a solas.

TN: claro.

Ya estando solos:

TN: que pasa? Changbin tiene algo malo?

D: no es tan grave pero temo que el riesgo podria aumentar si no hacemos algo.

TN: que pasó?

D: como le informé señorita, el desmayo fue más a causa del cansancio que del golpe, lamentó decirle esto, pero no es la primera vez que tenemos a un Idol en estas situaciones y sería mejor que Changbin tome un descanso al igual que los nueve miembros ya que de lejos e podido notar que están exhaustos.

TN: comprendo, me acegurare de hablar de esto con la empresa y se den un largo descanso, lo malo es que ya tienen un comeback programado dentro de un par de meses y se están preparando.

Dr: lo siento pero tendrán que descansar almenos 3 semanas seguidas mínimo para recuperar un estado natural físico.

TN: hare lo posible para que ellos estén bien.

Dr: usted también necesita un descanso.

TN: yo estoy bien, si me disculpa tengo cosas que resolver.

(...)

Sn: maldito, Chan te dijo que tuvieras cuidado.

Cb: lo sé, lo siento.

TN: tranquilo, lo bueno es que ahora ya estás bien, sólo tienes que tener más cuidado.

Cb: esta bien- Changbin le dedico una sonrisa a TN al darse cuenta de que ella si se preocupa por el.

TN: me voy tengo que hacer un par de cosas, cuidense.

G: quieres que te acompañe?

TN: lo hare bien sola.

(...)

JYP: quieres que se tomen un descanso de un mes antes de su comeback.

TN: no te estoy pidiendo permiso, te estoy avisando, yo se que es importante pero es más importante la salud de los chicos.

J: escucha no tienes derecho a controlar a mis artistas.

TN: la verdad es todo lo contrario, yo hare lo que se me pinte en gana y tu estarás de acuerdo porque sabes que se te pueden dar vuelta las cosas, los chicos tomarán un descanso, lejos de las cámaras, lejos de los ensayos, lejos de esta empresa, y como artistas semi independientes me acegurare de que sea fuera de Corea.

TN era una persona capaz de lograr manipular a quien quisiera si ella quería, su palabra y su desicion era lo único que tenía  que usar, gracias a ello podía tener lo que quisiera de quien quisiera y esto incluía al ceo de JYP.

J: manda tus informes con fecha y hora a la que quieras que salgan y conseguiremos los pasajes a donde quieras que vallan.

TN: así me gusta, mañana tendré todo listo, adiós.

J: cuidese señorita.

TN: usted también.

____________________________

Dou, que picante es TN.

Esperó que les haya gustado y gracias a todos por leer.

Esperó que les haya gustado y gracias a todos por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stray Kids y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora