De parte de Milu_m3
Para TN
¿Tienes algún preferido entre los chicos?TN: la verdad no me gusta el favoritismo y todos tienen algo especial que me gusta de ellos, así que técnicamente no tengo un favorito.
¿Querías con Minho 7u7?
LM: quien no?
TN: ahí está tu respuesta 7u7
Para Guada
¿Cómo así te diste cuenta que eras homosexual? "G: cuando pasa no es como si te dieras cuenta, sólo pasa. Te das cuenta de que amas a una persona y no importa si es hombre o mujer, Sólo te importa esa persona. Y Camila es UFF no me resisti.
De parte de: Adri-ari
" Para TN
¿Con quién de los chicos estarías seriamente?TN: eso es muy complicado, las cosas siempre cambian al igual que los sentimientos, como cuando te enamoras de tu mejor amigo. Es confuso y la verdad nunca podría decidirme.
Ch: pero si tuvieras que elegir?
TN: Chris ya basta.
Ch: se que eligirias a Jeongin.
TN: no seas así.
Ch: ahí está tu respuesta.
Para Woojin
¿Que harías si TN fuese novia de alguno de los chicos?Wj: al principio me costaría aceptarlo, pero luego ya lo dejaría pasar, los quiero por igual a todos pero si alguno le hace daño a mi niña lo lastimare físicamente.
Ch: sólo di que los golpearias.
Wj: puedo no golpearlos y undirles la cabeza en el inodoro.
Cb: por eso TN nunca saldrá con alguno de nosotros.
Sn: contigo obvio no.
TN: contigo tampoco Seugmin.
Sn: era contra Changbin no contra mi.
Wj: ellos ya están advertidos.
Para Jungkook
¿Por qué miércoles odias tanto a TN?Jk: es una malcriada.
TN: no lo soy, te molesta mi vida de adolecente problemática.
Jk: también, pero además eres muy molesta.
TN: nisiquiera nos vemos seguido, No se a que te refieres.
Jk: sólo no me agrada porque causa muchos problemas.
TN: a ti no te perjudican en nada mis "travesuras"
Jk: como sea - se va indignado.
Para la escritora
¿como haces para escribir arte? "- no es arte amiga, es simple esquizofrenia. Mentira.
La verdad no creo que sea arte, sólo escribo algunas cosas y las adapto a esto que ustedes leen y les gusta, me agrada que les guste.De parte de: felix_jungkook04
"Para Félix
¿FÉLIX QUIERES SER MI NOVIO?, TE AMO MUCHO COMO NO TIENES IDEASTN: es gay
Fx: que no lo soy mierda.
Jg: si lo eres
Fx: no lo soy
Sn: lo eres
Fx: no
Escritora: si lo eres.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids y TN
FanfictionLa joven TN y sus dos fantásticas amigas, representantes importantes de escuelas diferentes, la verdad eso no es lo que importa si no lo que pasa detrás de todo eso. La respuesta es complicada pero sólo pueden descubrirla después de que 9 chicos lo...