No llores Jeongin

1.2K 88 11
                                    

Narra Chris:

Tan rápido como subieron a la ambulancia se fueron, fuimos a la cancha a buscar nuestras cosas y fuimos a ver que había pasado, pasamos por control de cámaras y nos encontramos con el entrenador.

E: ya se la llevaron?

Ch: si, que es lo que pasó?

E: veanlo ustedes mismos.

Nos acercamos y vimos que en el momento en que acorralaron a TN habían dos chicas tomando sus piernas desde abajo, cuando hizo el pase una de ellas le dio un fuerte golpe en el pecho y le causó un desmallo instantáneo además de que al caer se golpeó fuertemente la cabeza.

C: las mataré - salió del lugar y fue a los bastidores.

Ch: controlate Camila, ya arreglaremos esto.

No me hizo caso y entro a los bastidores del equipo contrario y se las encontró riendo, cuando identificó al la quegolpeo a TN se paró frente a ella y la empujo.

¿?: que te sucede niña? Acaso estas perdida? - sus demás compañeras rieron antes su estúpido comentario.

Camila sólo reaccionó a darle un puñetazo en la cara.

C: tu eres la que perderá miles de dólares en una nueva nariz, estúpida - le dio otro golpe y las demás chicas se acercaron e intentaron golpear a Camila, me acerqué y antes de que le hagan algo la aleje.

A: basta!! - la niña estaba llorando

C: vámonos, no vale la pena gastar energías con estas segundonas - tomo mi brazo y salimos, nos fuimos a la camioneta y directo al hospital.

Ch: como esta?

E: WooJin!! - se bajó de Jisung y se subió a los brazos del mayor para abrazarlo fuerte.

Wj: tuvo un fuerte golpe en la cabeza y el golpe en el pecho le dificultó la respiración, todavía no despierta, dicen que tal vez tarde, su respiración todavía no se estabiliza y están haciendo más estudios.

Ch: no lo puedo creer.

G: no es lo último - Guada llegaba con unos papeles y se unía a la charla.

C: que más pasó.

Wj: creo que será mejor ir a un lugar privado.

Fuimos al cuarto de TN que era privado, acostamos a los niños en una cama que estaba desocupada y le dimos los celulares para que estuvieran distraídos.

G: vieron que estuvo medio perdida durante el partido?

I.N: creo que todos notamos eso.

Wj: ya te dieron esos estudios?

G: cuando eres parte del distrito tienes todo al instante - tiro los papeles sobre la mesa y fue a ver a TN.

Los tome y empecé a leer en voz alta.

Ch: sustancias de un químico peligroso se retiraron durante un lavado de estómago hecho a la paciente... cloroformo?

Jg: como? Pero debió consumir muchísimo.

Ch: TN suele ponerle alcohol al café o al agua pero nunca toma antes de un partido.

Sn: pero esto es diferente, quien demonios consume cloroformo?

C: se que no es tan estúpida para hacer algo como eso.

G: su botella, la trajeron?

Hy: está en su mochila.

Guada agarró la botella y la destapó, alguien había puesto gran parte de cloroformo dentro de la botella de TN.

C: como es que no se dio cuenta? Es más, como lo hicieron?

Stray Kids y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora