¿Se Quedan A dormir?

1.5K 113 26
                                    

Narra Jisung:

Todos despertamos y nos sentamos en el pasto a hablar.

Ch: como durmieron?

C: alguien me pateo la cara.

G: fui yo seguro.

TN: oigan todos patean cuando duermen.

Sn: es cierto, la próxima traigamos más carpas.

G: yo les dije, No me hicieron caso.

Wj: y si vamos al lago de anoche?

- siii

Llegamos y se veía incluso más hermoso de día, los chicos se sentaron en la orilla y TN traía algo en un bolso.

Jg: que tienes ahí?

TN: galletas, quieres?

Jg: sii

TN: pídele a WooJin yo no tengo.

Jg: que mala.

TN: no te quejes y ponte más cerca de los demás.

TN posicionó un trípode con la cámara en el río y todos nos sentamos en la orilla para salir en la foto, ella se sentó sobre I.N y luego sacó las fotos.

Sn: tiene temporizador?

TN: si, todos sonrian... Ahora tapen sus caras con sus manos... Ahora una cara rara... - cuando nos vimos entre nosotros empezamos a reír y la cámara sacó una foto más.

Hy: no te voy a pedir que me las pases porque nunca lo haces.

TN: lo siento, me olvidó.

El día transcurrió muy bien y entretenido, se nos había olvidado que teníamos un comeback o que incluso éramos un grupo de ídols, cuando estábamos con ellas todo se nos olvidaba y éramos sólo un grupo de amigos pasándola bien. TN iba de aquí para allá sacando fotos con su cámara, capturaba los mejores momentos, Pero ella no se quedaría atrás, puso varias cámaras escondidas grabando y sacando fotos para ella también salir, quien lo diría, ella era muy ingeniosa.

Fx: TN ven a ver esto.

TN: que?

Ella se acercó y Félix la empujo adentro del lago.

TN: Félix no seas así, WooJin!!

Wj: que pasó?

WooJin se acercó y Minho aprovechó y lo empujo, yo estaba cerca de Minho así que decidí empujaron también.

Wj: jajaja, karma.

LM: traición.

Estába parado mientras reía hasta que siento que alguien se acerca, por instinto me muevo y Changbin cae al agua.

Jg: JAJAJJAJAJAJAJ - no podía parar de reír, estaba tan metido en mi burla a Changbin que no me di cuenta de que Chan estaba atrás mío y me empujo.

Ch: quien sigue?

Hy: tu hyung- Hyunjin empujo a Chan y mientras reía se resbaló con el pasto que estába mojado por las salpicaduras.

TN: eso si que fue gracioso.

Sn: trajeron más ropa cierto?

G: obvio, Pero tu trajiste? - Guada lo empujo y luego Camila la empujo a ella - traición.

LM: como se siente?

C: quien falta?

- I.N!! - todos gritamos al unísono

Stray Kids y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora