Narrador:
Ya pasó una semana del pequeño accidente de TN, pero lamentablemente todavía le faltaba recordar a alguien.
Jg: señorita TN el papeleo del nivel superior ya está terminado.
TN: te lo agradezco, si ya no tienes nada que hacer te puedes retirar.
Fx: oye TN, a el le falta acomodar los papeles de la enfermería, nosotros dos ya terminamos.
Ch: iremos a buscar a los niños y tu te quedas haciendo la lista de las compras para el viernes.
TN: Esta bien.
Jg: cualquier cosa llamen.
Fx: si, nos vemos.
Apesar de que las dos semanas ya se habían cumplido TN seguía cuidando a los niños a pedido de ellos ya que les gustaba estar con todos ellos y ella les había tomado cariño.
A TN sólo le faltaba la lista de la enfermería entonces debía ir ahí, al entrar se encontró con Jisung acomodando todos los papeles y la verdad habían muchos.
Jg: oh, señorita no la había visto entrar, necesita ayuda?
TN: creo que el que necesita ayuda eres tu.
Jg: uy, hay muchos papeles aquí, pero no hace falta.
TN: tranquilo no hay problema. Bajaré las cajas de arriba con las listas y luego te ayudo - le dedico una sonrisa y el se la devolvió.
Obvio es sabido que ella no es muy alta entonces tuvo que usar una de las camillas para llegar, está cuenta con ruedas para su fácil movilidad así que cuando se acercó y se apoyó en el mueble está se movió y casi termina cayendo si no fuera por Jisung que trabó la camilla con una caja y tomo de la cintura a TN para que no cayera.
Jg: ten más cuidado TN.
TN: gracias por ayudarme.
Jg: no hay de que, casi te das un golpe fuerte.
Es raro pero la chica empezaba a tener recuerdos con el muchacho pero todavía no recordaba por completo.
TN: yo, quería pedirte.
Jg: lo siento señorita - la ayudo a bajar y se apartó de ella.
TN: no, espera... quería pedirte.
Jg: si, señorita?
La chica se acercó mucho, sabía que el era parte importante de su vida pero no sabía como recordarlo del todo, cuando estuvo frente a frente se puso nerviosa y sus manos temblaban.
Jg: estas bien?
TN: sólo quiero.
Jg: TN empiezas a asustarme, que sucede?
TN: Aish, No me queda de otra.
Actuó por instinto y se acercó rápido robandole un pequeño beso al mayor, poniendo a este mucho más nervioso.
Jg: por qué eso?
TN: quiero recordarte, ayúdame.
Eso le bastó para tomar ambas manos de la chica y entrelazarlas con las suyas y luego comenzó un beso más subido de tono. Luego de tener a la menor sentada sobre la camilla ella se separó.
TN: lo siento, muchísimo.
Jg: que pasa?
TN: yo... todavía no puedo recordarte muy bien.
Jg: pero...
TN: lo siento.
Jg: no importa, debe ser raro estar con alguien que no conoces en esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids y TN
FanficLa joven TN y sus dos fantásticas amigas, representantes importantes de escuelas diferentes, la verdad eso no es lo que importa si no lo que pasa detrás de todo eso. La respuesta es complicada pero sólo pueden descubrirla después de que 9 chicos lo...