Si Señorita

7.2K 416 94
                                    

Narra TN:

Ignore el comentario estúpido del muchacho y atendi al otro chico que se encontraba sentado en la camilla.

Quite el cabello de su frente y me di cuenta de que tenía sangre en ella, era poca, así que no era grave lo que se había echo, fui a buscar las cosas necesarias para curarlo.

TN: Bien, te va a doler un poco pero nesecito desinfectar tu herida.

Hyunjin: no es más recomendable que lo hagas con agua oxigenada?

TN: Podría, pero es alcohol se seca más rápido y el agua oxigenada podría mantener húmeda la herida y eso causaría una infección en su frente y nadie quiere que su lindo rostro se arruine o si?

I.N: No.

TN: Esta bien.

Comencé a desinfectar su herida, cada vez que ponía el algodón sobre su frente este cerraba fuerte los ojos, termine y le puse una curita.
Fui a buscar algunos medicamentos.

TN: ¿Eres alérgico a algo muchacho?

¿?: Me llamo Jeongin y no, no soy alérgico a ningún medicamento.

TN: Esta bien, ten es para el dolor, ya te doy un vaso de agua.

Le lleve un vaso de agua, se tomó la pastilla y me sonrió yo simplemente lo ignore.

Jeongin: Muchas gracias.

TN: No agradezcas al fin y al cabo fue uno de los alumnos quien tuvo la culpa de que te golpearas.

Mire a Estefanía y está agachó la cabeza.

Jeongin: No importa, gracias.

TN: En fin, mantente despierto por unas horas y si te duele sólo tomate otro tranquilizante, además asegúrate de cambiar esa curita después.

Jeongin: Si, gracias.

TN: Estefanía, que haces todavía en la escuela? Todos ya se fueron.

Estefanía: Bueno yo, yo me olvide mi mochila y volví por ella, lo siento.

TN: Intenta ser menos distraída ¿ya que estas aquí me haces un favor?

Estefania: Si señorita.

TN: Ve a buscar los papeles que están en la oficina del director, son muchos así que ten cuidado.

Seungmin: quieres que te ayudemos?

Estefanía: no, la señorita me mando a mi sola, además no los quiero molestar.

Changbin: no importa dijo que son muchos.

Estefanía: no se si ella este de acuerdo.

TN: -Chasquee la lengua- has lo quieras sólo trae el papeleo.

Estefania: Si señorita.

Hyunjin: te ayudaremos.

Narra Félix:

Acompañamos a Estefanía a buscar el papeleo.

Chris: oye ¿quien es esa chica que curó a Jeongin?

Estefanía: ella es parte del directivo de la escuela. Vendría a ser algo así como la vice directora.

WooJin: pero es una alumna ¿cuantos años tiene, 15?

E: no, tiene 17.

Changbin: ¿la misma edad que I.N?

I.N: ¿por qué tiene un rango tan alto dentro de la escuela?

E: es una larga historia.

Chris: supongo que no tenemos tiempo.

E: estas en lo cierto, se puede enojar si no le llevo los papeles rápido.

Estefanía buscaba los papeles y los ponía dentro de una caja, habían algunos que estaban en un lugar muy alto así que la teníamos que ayudar para bajarlos, Chan la subió en sus hombros y ella los pudo bajar.

Estefanía: gracias- cuando bajo se golpeó con el escritorio y tiro todos lo papeles que tenía en la mano- oh no la señorita me va regañar.

Changbin: tranquila te vamos a ayudar.

Estefanía: gracias.

Sin darnos cuenta el rato pasó mientras arreglamos los papeles y hablábamos de cosas triviales.

?¿:Estefanía Que haces? Te pedí esos papeles hace más de 30 minutos, no tengo tiempo para perder.

E: lo siento señorita es que me distraje.

?¿: como sea ya no importa, pasame una caja.

E: Si señorita.

Narra TN:

Empecé a poner el papeleo en la caja.

TN: ¿Te vas a casa Estefanía?

E: Si señorita.

TN: ¿Quieres que te lleve?

E: No quiero ser molestia.

TN: No lo eres, hay sol fuerte afuera además me queda de pasada.

E: Esta bien.

TN: Bueno vámonos tengo que hacer las compras de la escuela.

Todos salieron de la escuela.

¿?: Oiga señorita- dijo uno de los 9 chicos el más bajito.

TN: Si?

¿?: Como se llama? Porque la verdad no hemos escuchado como se llama.

TN: Mmm, mi nombre es...

----------------

----------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stray Kids y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora